¿Cuando crees que te va a ir mejor?

" Un tipo que se ganaba la vida vendiendo peras e higos, recorría la ciudad gritando:

-Vendo peritas y higuitos!... vendo peritas y higuitos!

En una ocasión se asoma una mujer de un edificio y le pide que suba. El tipo sube los 14 pisos hasta el departamento, y pregunta:

-Bueno, señora... ¿que quiere?... ¿peritas o higuitos?

-No, yo no quiero nada. Sucede que soy profesora de castellano y estás pronunciando mal, te escuché que decías: “peritas y higuitos”, cuando lo correcto es que digas:“peritas E higuitos”... con E.

-¿Y para eso me hizo subir 14 pisos vieja pen…sativa,..e h.i.j.a d.e …?! Después de bajar los 14 pisos, otra señora le llama desde la casa de enfrente, también desde otro piso 14

El hombre sube con el resuello en la boca pero contento pensando en que esta vez hará alguna venta

Total, que llega al piso, llama a la puerta y cuando le abre la vecina le pregunta: ¿Qué me vá a comprar marchantita? ¿Peras o Higos? A lo que la vecina le dice:

"No, si yo no quiero comprar nada, era para decirle que... ¡Qué cosas tiene la vecina! ¿verdad? ¡Mira que hacerle subir 14 pisos para nada!"

Comments

• Claro claro!!muy bueno !!

te felicíto quiero estrecharte la mano!! ,que no es echarte tres en la mano!!!

jajajajaj

saludos

un abrazo

adeuuuuuuuuuuuuuuu

• jeje buen chiste!! XD

• XDXDXD muy bueno, pobre señor eh, abusan!!! linda noche!!

• jajajajaj, muy bueno

• jajaja

• Jajajajaja【ツ】...está muy bueno, me divertí mucho...!!!

Te felicito amigo...

Estrellita de regalo...

Slds..XD...

Gracias por hacernos sonreir

\=]【ツ】

• jajajaja pobre hombre

• Jajajajaja【ツ】...está muy bueno, me divertí mucho...!!!

Te felicito amigo...

Estrellita de regalo...

Slds..XD...

Gracias por hacernos sonreir

\=]【ツ】

• perr0n tu chiste hermano una estrellita

• jajajajajajajajajajajjajajjajjaja pobre vendedor

Sign In or Register to comment.