¿Orgasmos más intensos?

Como puedo tener orgasmos mas intensos yo sólo?

tengo 15 años y desde los 12 que me masturbo pero la masturbacion tradicional ya no me excita tanto y acabo corriendome casi sin ganas. Pueden decirme trucos para tener un orgasmo muy, muy intenso que me haga gritar de placer. No tengo manias, diganme lo que se les ocurra que pueda excitarme mucho porque estoy sin ideas. Gracias.

Nota: ya he probado lo de masturbarme con otra mano y lo de concentrarlo en otra parte del pene...

Por favor algo distinto

Comments

  • Prueba con estas técnicas:

    http://www.portalnet.cl/comunidad/cement

    O si eres más aventado prueba la masturbacion anal:

    Empieza explorando la sensibilidad externa del ano y después pasa a una estimulación más directa. Puede hacerse manualmente o con un vibrador. Muchos hombres disfrutan acariciándose la próstata, a la cual puedes acceder insertando un dedo en el conducto anal. Con la punta del dedo, haz círculos suaves alrededor de la parte externa de tu ano, introduce la punta de tu dedo más o menos un centímetro dentro del conducto anal y continúa describiendo círculos en su interior. Necesitarás lubricar tu dedo. Puedes usar vaselina.

    Ten en cuenta que tienes que estimular y tener muchas precauciones en estimular y penetrar el orificio anal con mucha delicadeza y suavidad, para que en ningún caso te produzca dolor sino sensaciones agradables y positivas.

    Suavemente Introduce en el ano un dedo o, mejor aún, un consolador liso y lubrificado. Deténte un momento, para que tu esfínter se habitúe a esta nueva sensación. Empújelo un poco más hacia adentro, al mismo tiempo que realiza un movimiento de vaivén.

    Al principio, cuando te entre, tal vez experimentes una urgencia violenta de ir al baño, esto se debe a tus reflejos normales de querer excretar cualquier cosa dentro de tu ano. El gran excitamiento sexual seguirá; sé paciente y los sentimientos de miedo y cualquier tensión disminuirán.

    El ano puede ser una zona extremadamente erógena, pues dentro de éste se encuentran mucho

    más terminales nerviosas que en otras partes del cuerpo, excepto el clítoris.

    Para poder disfrutar esta variedad del sexo es necesario olvidarse de prejuicios y temores al respecto.

    La masturbación anal no es una práctica exclusiva de los homosexuales, aunque claro, ellos lo practican, pero también es una de las formas de sexo preferidas por algunas parejas heterosexuales.

    La culpa es el inhibidor de las delicias anales y la tensión es la causa de la incomodidad. El conocimiento y exploración de tu ano puede conducirte a placeres insospechados y sin límite.

    Así que deja fuera de tu mente las malas ideas y prepárate para disfrutar de tu cuerpo.

    Espero haberte ayudado. :)

  • masturbate dentro de la tina llena de agua, eso te hará sentir un orgasmo en todo el cuerpo!!! es realmente intenso!!!! ademas de q el agua retrasara un poquito la eyaculacion te hara estremeser llegado este momento... mientras mas fria el agua mayor placer al final!!!

    que no c te ocurran los deditos en el ano!! ni vibradores, luego querrás seguir experimentando!!! aunque si eres "abierto" (mentalmente) la estimulacion anal es valida!!!

    suerte!!! SR.MASTURBACION.

  • ejercitar tu músculo puboccígeo te ayudará mucho en lo ke buscas ;)......corta el chorro al orinar unas 3 veces para ke sepas cuál es el músculo(está en el área entre los testículos y el anopero por dentro..atrás del pene)..una vez ke lo identifikes..puedes trabajarlo haciendo 4 series de 30 a 50 repeticiones de "apretar y aflojar" diario con descanso de un minuto entre cada serie...no excedas la cantidad de apretones ni la fuerza al hacerlo..aprieta al 70 por ciento..puedes hacer el ejercicio parado,sentado,incado,,como kieras y donde kieras...ésa es una gran ventaja...nadie nota ke lo estás haciendo y los resultados se notan muy pronto(más o menos en 2 semanas) además éste ejercicio ayuda a tener erecciones más fuertes. espero ke mi respuesta te ayude amiguito ;)

  • Buscate una chica de buenos pechos y que te masturbe con ellos.-

  • la respuesta de masturbacion por el ano se me hace muy loca

    digo esta bien que explores tu sexualidad pero esque no se el ano anomams se me hace muy doloroso yo nolo he hecho pero unos amigos si y dicen que se siente bien pero ue cuando sacas el dedito que te duele ME DICEN

    yo te recomiendo que con crema de la que te pones en el cuerpo o acondicionador te pongas mas o menos lo que te pones de shampoo te la untes sobre el glande ya que este erecto si no tambn es valido

    en fin cuado te lo pones sientees como un pequeño orgaSMO y despues lo frotas por tus testiculos y te masturbas de la forma normal

    SI ERES AVENTADO CUANDO TE FROTES EL GLANDE Y PASES A SOBARTE LOS TESTICULOS CONBINAS ESTA TECNICA CON LA MASTURBACION ANAL

    (en caso de que seas aventado) si no

    espero averte ayudado

  • am chico masturbate con agua caliente callendote en el pene

  • Primero....tdos reaccionan diferente a l. a. hora del orgasmo...y para que al very final sea mas fuerte el orgasmo puedes tratar masturbarte por un buen rato y cuando sientas que ya estas apunto de terminar para....espera un minuto, despues vuelve a empezar y hazlo asi como 4 vesces y al very final el orgasmo va a ser mucho mas intenso....

  • agregame [email protected] y compartimos tecnicas se algunas

  • agregame tengo una que es buenisima [email protected]

Sign In or Register to comment.