¿COMO OLVIDAR AL PRIMER AMOR?

hola pues bien quiero contar algo de mi vida y que no he podido olvidar... hace muchosss años conoci a un hombre (yo 17 él 18) mas o menos bueno fue un amor de adolescentes y mi primer amor el asunto es que el siempre iba y venia de su pueblo cada año me decia que lo esperara y yo lo esperaba de s viaje... a los años el se fue a EE. UU. nunca mas supe de el nunca me llamaba ni nada por el estilo a los años supe que tuvo un accidente y decidio regresar a su pueblo, lo busque llamando a casa de sus padres pero el no estaba nunca lo encontraba.. tiempo despues supe que se fue a trabajar a Cancún y desesperada busque por internet.. radio local su busqueda pero fue inutil nunca supe nada de el.. a los dias supe que regreso a su pueblo llame y llame y nada.. tiempo despues supe que lo habian matado en una riña de cantina!!!! siii muerto!!! fue duro para mi pero lo increible de esto fue que no llore mucho por el era extraño pero no senti su perdida.. pero siempre lo sueño.. no se si sea coincidencia de que dos dias antes de que me enterara de su muerte al llegar ya noche de trabajar y acostarme cerre mis ojos y escuche como algo tiraba cosas de mi mueble y la ventana abierta (el aire) !! pues nose pero no senti miedo mas bien era calido ese sentir.. bueno ahora yo me case tengo 2 hijos con mi marido siempre le he contado de el.. nose si haga bien o no pero hay veces que lloro cuando sueño a esa persona o cuando mi esposo platica de como era yo y k si como estoy .. yo ya quiero dejar de soñar con el (muerto) pues quiero dejar atras el pasado pues quiero amar sin ataduras y nose porque pero a mi espso a un no me enamoro del todo.. el es una persona encantadora y no quiero perderlo que me aconsejan que haga-.--- espero me puedan ayudar...

Comments

  • Es un típico y fatal error tratar de olvidar algo que amaste o crees amar intensamente, el amor no es una fuerza dual, osea que el amor es el que sientes tu, por eso es muy común enamorarse de alguien que no nos quiere, pero no te preocupes, que se preocupen los que no aman tu vive tranquila, ya que el amor es el mejor sentimiento del universo.

    por otra parte si te inquieta el pasado, aceptalo y piensa en que ese gran amor que sientes es porque en el fondo eres una niña muy romántica que uso de pretexto una persona, pero en el fondo lo que extrañas es esa intensidad que te da la juventud, que te da el descubrir el poder que tiene tu alma para amar, para cantar canciones, para leer poesía y sentirá intensamente, vamos, hasta para ver películas y llorar como una niña, y creeme eso no tiene nada de malo, al contario como ya dije es lo mejor del universo, pero no te engañes ni tengas falsa modestia, lo que verdaderamente amaste y lo que extrañas, es a ti misma amando, sintiendo y gozando el amor sin pensar en nada mas. por eso no dejes de amar, y rectifica el gran amor que tuviste es porque tu lo hiciste grande, mas bien, que suerte tuvo el tipo de conocerte

    para no aburrirte mas, solo te diré, ama vive y vuelve a amar para ti y por ti, da todo sin esperar nada a cambio eso es amar, un sentimiento muy intimo y personal que periódicamente crece cuando sale del alma.

  • No hay amor que haga olvidar al amor si su nombre está en tu alma, y el colour de sus ojos en tu corazón.... Impregnados han quedado, imborrables siempre son. los besos en l. a. seda de sus labios, son por siempre los mas bellos halagos, no pretendas olvidar aquellas manos, que en l. a. noche te invadían con caricias. No será el recuerdo de l. a. brisa, lo que alimente el amor en otros brazos. siempre habrá pedacitos de tu historia, que en algodonales de su lecho darán vida. y en los labios de esa cálida figura... recordarás las llamas de su cuerpo hasta l. a. tumba. SilviA 10-04-10

  • yo en lo personal se lo eh dejado al tiempo no hay mejor cura q ello ya q al paso del tiempo vaz conociendo nuevas personas en tu vida amorosa

    te deseo lo mejor ya veras q el tiempo es la mejor opcion

    bye

    SUERTE!!!

  • El tiempo es el único remedio al olvido. Y las distracciones, trata de mantener tu mente ocupada en otras cosas, sal con tus amigas y pasatela bien, arreglate guapa, disfruta el momento y vas a ver como va pasando ese mal sabor, vas a ver que en un tiempo cuando lo recuerdes no vas a sufrir.

  • noo eso esta mal en contarle a tu esposo de tu ex amor mi novio al principio me contaba de su ex exepto que ella si esta viva y aveces tenemos discusiones por eso, eso es lo peor que le pueden decir a alguien ps para mi es lo peor

  • el tiempo es la mejor cura

  • consiguete otra pareja

Sign In or Register to comment.