¿por que no se me declara si llevamos saliendo 2 meses?
conoci a un chavo donde trabajo, el tenia novia al igual k yo tenia una relacion, un salimos y me marco mi chavo y el contesto y me dijo te hablan mi amor, mi novio se enojo y terminamos por eso. comenzamos a salir y el me dijo que no dejaria a su novia yo le conteste sin que yo te lo pida tu la dejas soy cabrOncita.. dicho y hecho la dejo x mi, es muy detallista, me trata bien, ya tuvimos relaciones pero no somos novios, su ex novia lo sigue buscando y segun el ya no la ve y no quiere nada con ella. como saber si realmente esta interesado en mi, pasamos mucho tiempo juntos en el trabajo y saliendo, es dificil pensar que el ve a alguien mas. mi pregunta es xq no me ha llegado, sera que no quiere nada serio conmigo? ya me presento a sus amigos y el conoce los mios, en si solo nos falta el titulo, importa mucho?? no me presenta como su novia llevamos 2 meses asi
Comments
a ver...
segun tu eres cabroncita y le ordenaste que terminara con su novia y el al otro dia supuestamente la dejo??
amiga, una de dos....o no termina de sentrise seguro contigo por x o y, o te esta picando los ojos
yo diria que no seas tan exigente, estas llevando las cosas muy rapido, perdoname pero es una tonteria que hayan cortado a sus parejas por andar, si no son calzones que se estan cambiando, si no te ha llegado estoy casi seguro que es por que no termina de asimliar que termino con su novia, y le cuesta trabajo darte ese titulo, por mas relaciones que hayan tenido y por mas que hayan salido, creo que psicologicamente es una reaccion natural del ser humano
psss kien kiere algo enserio con una cabr0ncita???
Nadie ... si ya se las diste pa que te las pide?
Estas segura que ya corto a su novia????
Yo creo que no te llega y no es por inseguridad mas bien creo que el se siente comodo asi, sin compromiso, en fin ya hasta tienen relaciones! Al rato el se encuentra a una mejor y sin decirte nada te deja como si nada!
Pienso que deberias de hablar con el y preguntarle que quiere o que busca de esa relacion, no creo que debas esperarlo ya que puede llegar otra y te dejara como el perro de las dos tortas! Aplicate y hablale de frente!
Suerte!
la verdad no creo que haya dejado de ver a la novia, el quiere jugar con las dos, esa impresión me da, estas deacuerdo que igual sus amigos saben que tu eres su free y tambien conocen su novia como la formal? los amigos son complices los tuyos no lo serÃan?
creo que solo quiere seguir divirtiendose contigo ten cuidado.
aprende a valorarte y respetarte
SUERTE
Quizás le cuesta decirte lo que siente en ese caso, a mi también me costaba expresarme, y no porque no amara a la otra persona si no que no me fluia tan naturalmente.
Dale tiempo, y si ves que no pasa nada, preguntaselo, duele mas la duda que la respuesta.
Claro que quiere algo serio contigo...si este no fuera el caso se haya acostado contigo, te haya dicho amor cuando sabia que tenias novio UPS eso paso, te quiere y te respeta sobre todo porque tu lo haces XD reacciona si no te respetas a ti misma habrá quienes consigan más que una amistad contigo y con tu consentimiento despues no te hagas la victima.
Si la ha dejado a su novia por vos, entonces el te quiere!. Tal vez no quiera nada serio por ahora, pero si siguen asi seguro que te lo pide! Esperalo! (o toma la iniciativa vos y decile! )
por inseguridad y el miedo al no y perder lo que cosecho con tanto esfuerzo pero si quieres con el toma la iniciativa estamos en pleno siglo XXI
porq es pulmon, sino entiendes le gusta el arroz con popote, la coca cola irviendo q le empujen las tripas!!!!
eso pensaria yo en tu lugar, pro tal ves le gustas tanto q le da miedo q lo rechaces o es inseguridad, no lo se ya te di varias ideas
ahora tu dame varios puntos!!!!!!!