¿Como le dices a ese amiguito especial?

Que te ayuda cuando lo necesitas y casi siempre tiene todas las respuestas cuando le preguntas, que puede acompañarte a muchos lados, y casi siempre esta donde quiera que lo necesites, que esta siempre ahí y nunca cambia a veces se ve diferente pero siempre es el mismo

jejeje... hablo de g00gle

como le dicen (intentado imitar sonido)

- Gugol

- Gugli

- gogle

- gogli

- gogol

- «¿como le dices?»

yo le digo gugli

Update:

-------------

beso y abrazo amiga

(mauk y hugh con apachurroncito) XD

Comments

  • Yo le digo Gugle.

    Me cae mal decir gogol o gugol.. se oye como si uno fuera retrasado mental, jajaja.

  • gogle jejejeje....

    Saludines amigo.

    ¡muack!

    =D

  • gugle.

    Saludos.

  • Le digo Don Gugol!!! o San Gugol!!!

    ejejejej Saludos Amigo!

  • vaya, gracias por la aclaración tronco, pensé por un momento que te referías a mi petaquita de ron ja ja ja, pues anda, que el día que la empiece a hablar.... me tendría que plantear seriamente muchas cosas

    como por ejemplo dejar de fumar mientras bebo ja ja ja

    bueno, yo lo pronuncio "gugle" o "gugel" ja ja ja

    saludos.

    bueno, un saludo a todos, que hace bastante que no paso por aquí, a ver si mañana me acerco un poco por grecia.

  • Un buen amigo xD

  • No debería ser yahoo???

  • google se llama asi por la abreviacion que le dieron a la palabra gogool que es la forma abreviada de decir un 1 con cien ceros y en ingles se pronuncia gugul..! pero el español es un idioma fonetico... osea que se pronuncia como se escribe:

    se escribe: google

    se pronuncia: google

  • gogle XD

  • Afortunadamente tengo dos amiguitos muy especiales a uno le digo amiguis y al otro le digo hermozo

    ahhh los amooooooooooooooooooooooooo

Sign In or Register to comment.