¿Como le dices a ese amiguito especial?
Que te ayuda cuando lo necesitas y casi siempre tiene todas las respuestas cuando le preguntas, que puede acompañarte a muchos lados, y casi siempre esta donde quiera que lo necesites, que esta siempre ahí y nunca cambia a veces se ve diferente pero siempre es el mismo
jejeje... hablo de g00gle
como le dicen (intentado imitar sonido)
- Gugol
- Gugli
- gogle
- gogli
- gogol
- «¿como le dices?»
yo le digo gugli
Update:-------------
beso y abrazo amiga
(mauk y hugh con apachurroncito) XD
Comments
Yo le digo Gugle.
Me cae mal decir gogol o gugol.. se oye como si uno fuera retrasado mental, jajaja.
gogle jejejeje....
Saludines amigo.
¡muack!
=D
gugle.
Saludos.
Le digo Don Gugol!!! o San Gugol!!!
ejejejej Saludos Amigo!
vaya, gracias por la aclaración tronco, pensé por un momento que te referÃas a mi petaquita de ron ja ja ja, pues anda, que el dÃa que la empiece a hablar.... me tendrÃa que plantear seriamente muchas cosas
como por ejemplo dejar de fumar mientras bebo ja ja ja
bueno, yo lo pronuncio "gugle" o "gugel" ja ja ja
saludos.
bueno, un saludo a todos, que hace bastante que no paso por aquÃ, a ver si mañana me acerco un poco por grecia.
Un buen amigo xD
No deberÃa ser yahoo???
google se llama asi por la abreviacion que le dieron a la palabra gogool que es la forma abreviada de decir un 1 con cien ceros y en ingles se pronuncia gugul..! pero el español es un idioma fonetico... osea que se pronuncia como se escribe:
se escribe: google
se pronuncia: google
gogle XD
Afortunadamente tengo dos amiguitos muy especiales a uno le digo amiguis y al otro le digo hermozo
ahhh los amooooooooooooooooooooooooo