¿Porque nadie habla de Cruz Azul?

Digo tambien perdieron, jugaron igual o mas mal que nosotros, y el arbitro, no les marco un penal en contra, y jugaron re gacho.

Y eso que es un equipo de medio pelo.

O hablen de los Tecos, o del campeon Atlante, o del ultimo lugar general, o aunque sea del Pachuca, pero ya dejenme en paaaaaaaaaaaaaaaaaaaz.

Jajajajajaaj, no es cierto ustedes adelante con su carrilla, tengo todo el año tirando carrilla una poquita no hara tanto daño..........

Ya que.

Comments

  • Que hora traes mi estimado Edson, no compares un 1 a cero que es hasta un resultado regular si solo tienes que ganar en tu casa para avanzar a un 4 a 1 al Superlider...

    Nada que ver...Saludos Bro...

  • jajaja es que lo de ustedes fue una autentica violada jajajjajaja no manches al ultimo parecia Cascarita jajaja

    el del Azul pss es como se esperaba asi juega y no es mucha desventaja esta mas cerrada esa serie que la de ustedes !!

    Por que nadie felicita al Atlas ??

  • por q no fueron humillados por 3 goles de diferencia

    4-1!!

    ellos perdieron 1-0 y con un gol al min 85..

    y son ustedes los q se creian ya campeones

    no ellos

  • ah ching@do existen esos weyes ???

  • mejor ay que hablar de las aguilas

  • por que cruz azul hablara por si solo en el azul el sabado, arribaaaaaaaaaaaa cruz azullllllll

  • gracias por dejar expresarme,pues si un poco no hace

    dano pero a nosotros no nos metieron 4.

  • xq es un equipo frio como su estadio

  • Si yo si hablo del Azul, pero oye, no le marcaron un penal a Jaguares, pero ¿por qué no dices que no le marcaron un penal al Cruz azul?.

    Ah verdad, si nada más dices lo que te conviene. Y no jugo más feo que las chivas. Digo, si jugo requetemal, pero no se llevó cuatro goles.

    Y mira que fue contra el Monterrey, un equipo que ni a medio pelo llega, tu que te haces el importante.

  • porke al cruz azul nadie le importa es uno de los ekipos ke ase ke mexico se vea aun peor y aparte esos jugadores ke tiene con solo verles la cara ya sabes ke es lo ke es cruz azul (me refiero a torrado, villaluz caniza, chavez)

Sign In or Register to comment.