¿Diganme nombres de bandas asi como...?

-Coldplay

-Oasis

-The Verve

-The Killers

-Radiohead

-Weezer

de ese tipo de musica me gusta, gracias.

Update:

Me pregunto que tiene que ver don omar y eso, y blink 1822 o_O, pero kings of leon y arcade fire creo que son una buena opcion, ya los habia escuchado pero me habia olvidado de su existencia, algo mas?

Comments

• -Wendy Sulca

-Moderato

-El Tri

-Backstreet Boys

• muse

green day

placebo ;)

• Suicide Silence

Nile

Despised Icon

Here Comes The Kraken

• muse

blink 182

smash mouth

kings of age

• Hola:

Te gusta el rock alternativo, soy un fanatico de esos grupos y ese genero y aqui algunos nombres de bandas y los temas mas cool.

- 3 Doors Down - Here by me (17 days) / Story of a girl / If i can be like that (american pie 2 soundtrack)

- Train - Drops of Jupiter

- Silbermond - Durch Die Nacht / Letzte Bahn

- Soundgarden - Black Hole Sun

- Alanis Morissette (solista) - No pressure over capucino / King of pain / Ironic

- Blur (una de mis bandas favoritas) - Beetle burn / Country House / Parklife / Country House

- Collective Soul - Run / Long december / December / The world i know

- Creed - One last breath / Higher / My own prison / With arms wide open

- Dishwalla - Angels or devils / Collide / home

- Fall Out Boy - Dance dance

- Busted - Thunderbirds are go / Crashed The Wedding

- Gargabe - Run baby run

- Wheatus - A litle respect / Teenage dirbant

- Lifehouse - Blind / You and me

- Sugar Ray - When it's Over / Someday / Every morning / RPM / Answer telephone

- The Strokes - Room on fire / Last night

- My Chemical Romance (mi otro grupo favorito) - Welcome to the black parade / I don’t love you

- Sixpence None the Richer - Love / There She's Goes

- Green Day - Blood, sex & Booze / Wake me up when september ends

- The Presidents Of The USA - Body / Lump

- Fastball - Out of my head

y otros grupos que te dijeron Travis, Rasmus, Smashing Pumpkins, etc, etc

• Podria darte muchisimas, pero mejor busca bandas del Genero Indie y de Brit-Pop, te puedo recomendar Joy Division, The Smiths y de The Stone Roses, tambn hay bandas qk no son de este genero qk suenan de ese estilo, por ejemplo los Stone Temple Pilots ("Interstate Love Song" es una cancion de ese tipo por ejemplo), Soundgarden ("Black Hole Sun" es muy buena) y muy pocas veces AudioSlave ("Like a Stone" posiblemente su mejor trabajo), y tambn te recomiendo "Don't Stand So Close to Me" y "Every Breath You Take", ambas de The Police, Maroon 5 tambn tiene sonidos de ese estilo en canciones como "This Love", "She Will Be Loved", "Nothing Last Forever" y "Won't Go Home Without You" (La musica de Fondo es la misma a la cancion de The Police "Every Breath You Take")

Suerte!!

• Indie rock

• Que buenas bandas te agradan.

Bueno pues si te gustan esas

bandas en especial Coldplay

supongo que te deberia de gustar

estos 2 grupos Sigur Rós y Arcade Fire

Sigur Rós - við spilum endalaust

http://www.youtube.com/watch?v=tL-FQ7FYxQc

Sigur Rós - Vaka

http://www.youtube.com/watch?v=XqQdBQCe7_s

Arcade Fire - Rebellion

http://www.youtube.com/watch?v=NNfWC4Sgkcs

Arcade Fire - Wake Up

http://www.youtube.com/watch?v=DEKC5pyOKFU

Son alado de Coldplay las mejores bandas del mundo [ mi mundo]

salu2

• uuhh buenas bandas, un to que de rock ingles del bueno, te recomeindo estas del mismo corte y algunos de sus mejores cansiones , Travis ( side, sing, closer, why does it always rain on me, busca estas 4 cansiones) se parece mucho a coldplay y the verve, tambien son ingleses, otra bandas parecidas son Jet (look What you´ve done, busca esta cansion) Keane ( it is any wonder?, everybody`s chamging) otra banda es Collective soul y Hoobastank (the reason), Modest Mouse (float on) bueno son todas las que conozco parecidas a las que pones, algunas de las bandas que te puse reconozco que solo escuche una cansion, pero igual te las recomiendo. Saludos.

Sign In or Register to comment.