¡Bien venida a este portal!, y claro que se puede hacer mucho, si tu tienes tiempo de leer las preguntas que constantemente están haciendo y tienes los elementos para responderlas, pues con eso ya estarás haciendo algo por el sitio y ayudando a alguien. Desde luego que encontraras preguntas tontas de personas que no tienen nada que hacer pero igual encontrarás preguntas serias de personas que les urge alguna ayuda. Nuevamente ¿BIEN VENIDA! *
Comments
como estás? te recomiendo San Antonio, que ahí al menos lo vas a poder ver a Manu Ginóbili.
Saludos.
Acá toy más vale tarde que nunca.
QUIEN SABE, ESTE SITIO SE ESTA LLENANDO DE TROLLES Y CLONADORES...
( Y ME REFIERO A YAHOO EN GENERAL)
TE DEJO MI ESTRELLITA PERLITA!!
SALUDOS
Jejeje eres bienvenida, a veces tardamos un poco en contestar pero aqui no se ignora a nadie
Saludos!
¿Algo? ¿como qué mi estimada Perla Negra? ¿Lograr que unifiquemos credos e ideologÃas para dejar de pelear? Mmmm, jejeje, ¡no creo que fuera posible! Pero ¡bienvenida! y te pondré la estrellita completa, no me cuestan, no me restan, no las restrinjo sólo a lo importante, no me da trabajo, y no soy egoÃsta.
¡Saludos!
Claro que sà puedes, además siempre respondemos a veces nos tardamos pero no ignoramos a nadie. Un beso Perla.
eres bienvenida en cualquier grupo!!!
saludos!!!
jajajaja orale! creo que si se puede, no te preocupes, que la jefa es mi amiga! jajajajaja
Saludos
Che cálmate ya vamos a contestar hahahaha te salio últimamente están saliendo todas hahahahaa bienvenida saludazo
¡Bien venida a este portal!, y claro que se puede hacer mucho, si tu tienes tiempo de leer las preguntas que constantemente están haciendo y tienes los elementos para responderlas, pues con eso ya estarás haciendo algo por el sitio y ayudando a alguien. Desde luego que encontraras preguntas tontas de personas que no tienen nada que hacer pero igual encontrarás preguntas serias de personas que les urge alguna ayuda. Nuevamente ¿BIEN VENIDA! *