¿ES NORMAL ESTO QUE ME PASA?

SOY HOMBRE ,,SENTIR EXITACION POR LAS PRENDAS FEMENINAS CREO Q A LA MAYORIA DE LOS HOMBRES NOS GUSTA.. Y MAS PUESTAS EN LAS MUJERES ....PERO AMI ME GUSTA TAMBIEN PONERMELAS ME ECXITO ME GUSTA SENTIRLAS EN MI PIEL Y VERME ,,MIENTRAS ME MASTURBO ,NO ES Q QUIERA TRANSFORMARME EN MUJER NI NADA DE ESO..SOLO POR MOMENTOS LO HAGO.....CREEN Q ALGUN DIA SEA TRANSEXUAL O TRAVESTI...ME ENCANTAN LAS MUJERES ..Y FANTASEO CON SER BISEXUAL

OK GRAX

Comments

  • No para nada, simplemente es un fetiche que tienes, como muchos que se exitan con los pies, con el cuero o esas cosas. Son parte de una fantasía simplemente, no creo que tengas que preocuparte por eso!

  • A mi tambien me gusta la ropa interior femenina, hoy la uso a diario y he dejado la masculina d lado por la comodidad, variedad y todo que te da la lenceria; inclusive siempre llevo una prenda femenina en mi vestir masculino y queda muy bien esa combinacion.

    No se si la gente se percata que llevo alguna prenda femenina, pero si lo hace y cree que teng algun problema de identidad sexual, pues es su rollo, en mi mente, corazon y cuerpo que se no es asi y que me mueve mucho una bonita chica.

  • Brother no te angusties solo es una atracción sexual pero si en algún dado caso te gustaría cambiar de sexo también es bueno, recuerda solo se vive una vez

  • Pues sé bisexual jejeje pero no es nada del otro mundo que siendo hombre te guste usarlas, a muchos heteros les pasa

  • es un simple fetiche, es lo mas normal del mundo, a todos nos prende algo y esta bien...y pues dices que fantaseas con ser bisexual esta bien k te atraigan los hombres, lo que si t digo es k muy seguramente esto no s erelacione con tu atraccion a las prendas femeninas. tu trankilo, no es nada de alarmarse

  • MIRA...

    ES NORMAL..

    TIENES UNA PARAFILIA..PERO NO SE COMO SE LLAMA..

    MMM..

    CREO QUE A MI ME PASA ALGO PARECIDO...

    TAMBIEN ANTASEO CON SER BISEXUAL

    mira mi pregunta...

    es algo asi..

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

Sign In or Register to comment.