¿ascao sbaias etsa coriudsad?

Sgeun etsduios raleziaods por una uivenrsdiad ignlsea, djireon que no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta. El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.

Presnoamelnte, etsa huveada me preace icrneilbe !!

¡¡Por la csreta !! Tnatos aoñs de colgeio etsuiadndo Catseallno por las pruas hevuas!!

Comments

• ya lo sabia, y aun me sigue pareciendo fantastico.

• es fantastico!! me has dejado con la boca abierta jajaja, no me la sabia, es una buena curiosidad.

• Si, la primera vez lo ci en un correo y luego salió en nat geo... Aunque ya se me había olvidado.. Me parece extraordinario todo lo que nuestro cerebro puede hacer.. Y aún falta mucho más por descubrir.

Gracias por recordarme este dato tan interesante.

• a prende a escribir bien

• si es cierto este estudio, uno mismo se da cuenta, pero es mejor hacer las cosas correctas y como son.

Mas que nada para evitar la fodonguez al escribir

• Lo sabía, de hecho leí todo lo que escribiste de una vez y sin necesidad de volver sobre lo escrito, totalmente entendible.

.

• aja amigo te la copiastes del nat geo, asi funciona el cuerpo humano en condiciones extremas y asi reacciona nuestro ceebro ante la adversidad, maravilloso no? asi somos, seres cuasiperfectos,,,, el ser humano es la creacion mas maravillosa, es la maquina mas perecta sobre la faz de la tierra.............

• oalre que prade etsa etso!!!, no lo sbaia, preo es iteresantisi-msii-misi-mismio!, tu sbaias que Da Vnici ecsriiba de iqzueidra a dreceha????

• no me sabia esa curiosidad pero en verdad es buena, creo que es cierto eso de que si la primera y la ultima letra no estubieran en el lugar correcto si seria mas dificil leerlo, pero en verdad esta muy facil.

DE VERDAD SI ES INCREIBLE CREO QUE LO APRENDERE .

Sign In or Register to comment.