¿Auxilio creo que mi primo se enamoró de mí!!!! que hago?
Soy amiga de mi primo desde que somos pequeños. Somos inseparables, compañeros, confidentes estamos siempre juntos en las buenas y en las malas. El siempre está ahí cuando lo necesito, a la hora que sea, en el momento que sea el siempre está ahí a mi lado. Yo lo adoro!
Yo ultimamente estuve saliendo con puros patanes que me hicieron sufrir mucho y en cada rompimiento ahí está firme el para consolarme y solo el logra sacarme una sonrisa cuando estoy deprimida.
El me cuida, me divierte, me quiere. Es mi mejor amigo de esos pocos que se encuentran en la vida. El problema es que sospecho que está enamorado de mí.
El sábado fuimos a bailar y bailamos lento. El me abrazó de la cintura muy fuerte y acercó su cuerpo demasiado al mío, tanto así que pude sentir su erección. El se dió cuenta y se puso colorado y me dijo vamos a tomar algo a la barra.
También observo que me mira de una forma que a veces me asusta, no es la mirada de un amigo...
que hago amigos?????
Update:Lo peor de todo es que se que en el fondo me atrae fisicamente pero bueno jamas podría pasar algo entre nosotros.
Comments
http://larespuestallega.blogspot.mx/2009/06/amor-e...
http://miguelresponde.blogspot.mx/2011/08/casamien...
http://www.ungidos.com/foros/index.php?topic=5900....
aqui encontraras informacion muy util y muy bien fundamentada cientificamente y teologicamente q desmiente to2 esos mitos, rumores, leyendas urbanas, prejuicios, y tabues sobre los amorios y matrimonios entre primos, pues x increible q parezca...la biblia no lo condena ni lo prohibe en lo absoluto y hasta lo permite x ser entre hombre y mujer como lo mandan los canones, animo y buena suerte, salu2 desde Ensenada, BCN
pues primero te recomiendo que hables con tu mama le expliques como pasaron las cosas..! ella sabra entender y segundo habla con tu primo y ponle las cosas claras, dile q te deje tranquila e intenta hablar con sus padres...!
Ay amiga tu caso es bien complicado porque aunque sean primos lejanos estaría difícil que andarán, ya que tu familia dudo que los apoye, van a estar interponiéndose entre ustedes y todo lo bonito que tenían se va a ir a la basura, lo mejor que puedes hacer es preguntarle a tu primo que siente por ti y si no te dice puedes investigar con sus amigos o con sus hermanos o incluso con otros primos que tengas si es verdad que esta enamorado de ti, ponle un alto, dile que entre ustedes no puede haber nada y alejate un tiempo de el (15 días o un mes) la verdad aunque te guste físicamente lo de ustedes no puede ser a menos de que anden a escondidas y que NADIE de tu familia se entere.
mucha suerte!!!! y que tomes la mejor decisión
Bueno eso de que bailo contigo tienes que entender , si son primos , pero despues de eso , el es un chico joven con las hormonas al cien , y tu una mujer , es imposible que si tu te le arrimaste tanto o ubo mucho roze , el se exito eso es normal , las miradas ya eso si suena raro , pero si tu eres fisicamente atractiva y si pasan tanto tiempo junto , talvez sea imposible de que no se sienta atraido por ti , habla con el si es tu mejor amigo y primo , creo que se deben tener tanta confianza como para que le preguntes si esas miradas son por algo especial , talves sea por algo mas y estas equivocada , ah y cuando se puso colorado que te diste cuenta de eso , fue obio por qe son primos y se exito contigo , le dio pena , bueno es mejor que le preguntes , me das tu msn para seguir platicando y aver que te dijo el aserca de esas miradas ,
Pues creo que es normal, un chico una chica sienten atracción pues que mas?, el hecho de que sean primos pues si es una piedrita en el camino, piensa muy bien si es que crees que pueda pasar algo entre ustedes, mas allá de lo afectivo, tu te conoces, lo conoces y sabes como esta la relación, así que valora que pasaría si tuvieras "algo" que ver físicamente con tu primo, porque si después de que pase se pierde esa "amistad" pues no va a ser fácil dejarlo de ver, porque son de la misma familia y esta mas complicado.
HOLA VANINA !!!!! tampoco es para que tu te espantes !!!! lo mejor sera, que hables muy seriamente con el, comentarle lo que tu piensas y comentas de que son primos !!! el tendra que "entender" ? tu comentas que siempre a estado en las "BUENAS Y EN LAS MALAS" !!!! y tarde o temprano hiba a pasar algo asi entre ustedes 2, el por estar siempre contigo, se olvido de el, ahora tu "haces una tempestad, en un vaso de agua" !!!! P.D. ANALIZALO MUY BIEN !!!! ES GRAN PARTE CULPA DE LOS 2 !!!! JUGAR CON FUEGO, QUEMA EN UN MOMENTO DADO !!!! HABLEN !!!!
se franca con el preguntaselo.... XDXD
Jama Nunca Digas Jamas Alguien Que Te Consuela alguien Que esta Hay es por Algo ♥
lo de la Discoteca me pareció que Quería Otra cosa Tu Sabes A lo que me Refiero
Y Mira Tengo 3 Tíos míos Que se Casaron con su primos Mas de 20 Años Imagínate Y son Felices y tuvieron Hijos y Están bien
Y otra Cosa es Sentirlo Como un amigo incondicional y nada mas Es otra cosa que el sienta algo mas que que y tu No , pero no Deberías Alejarte Tu te verías como una Falsa y mala persona y le pagarías mal Por todo lo que ha Hecho por ti Así que Hable platiquen y sean Sincero y si te gusta Por que no Arriesgarte
pfffff que lio
Creo que realmente gusta de vos, no podemos estar 100% seguros perdón que te lo diga así pero TENES QUE PREGUNTÁRSELO CARA A CARA. Solo el sabe que pasa.