¡¡¡¡¡¡¡AYUDA 10 PUNTOS Y 5 ESTRELLAS!!!!!!!!! ¿como quedaria mejor?

¡¡¡¡¡¡¡AYUDA 10 PUNTOS Y 5 ESTRELLAS!!!!!!!!! ¿como quedaria mejor?

ala chava que me gusta decirle el lunes en la mañanita si la encuentro antes de llegar ala escuela:

hola ¿brenda yesenia verdad?

yo soy:eduardo v.....

¿a ti no te inyectaron el viernes verdad? (por que ami me inyectaron vs la influensa H1N1)

y ya que me respon si o no decirle

no duele o no dolio verdad

y despues decirle

¿oye te puedo preguntar algo? tienes novio

o quedaria mejor

estas muy bonita (tu novio debe de ser muy afortunado al tenerte) ¿por que si tienes novio verdad?

y si ella me responde si

si tienes me lo imaginaba ojala y te trate como lo mereses

o me respon de no

decirle:no ha entonces todavia tengo oportunidad

y sacar otro tema de conversacion:

o si no la encuentro y me la encuentro en la escuela decirle:

hola ¿como estas?

y que ella me respon da (bien)

decirle bueno adios mi amor

o quedaria mejor:

hola ¿como estas?

bueno nos vemos al rato

POR FAVOR DIJANME COMO QUEDARIA MEJOR

doy 10 PUNTOS Y 5 ESTRELLAS

soy:

SMALLVILLE

clanistathor

kal-el lang luthor

clana-kll

Update:

ya se como se llama

y ella sabe que me gusta

y que me se su nombre

Comments

• o quedaria mejor

estas muy bonita (tu novio debe de ser muy afortunado al tenerte) ¿por que si tienes novio verdad?

y si ella me responde si

si tienes me lo imaginaba ojala y te trate como lo mereses

o me respon de no

decirle:no ha entonces todavia tengo oportunidad

si un chico me dice algo comoo esoo seriaa unaa de las mejroess cosas que me puede paasrr..deecilee esoo

besoo suertee

• juas q modo de iniciar conversacion con al influenza jejeje

bueno ahi va mi opinion

me gusta esta:

-ya q es muy sutil y le sacas la info aparte le das un piropo jeje

y esta ...

hola ¿como estas?

bueno nos vemos al rato

pero no le digas nso vemso al rato mm eso ya es como muy de cuates y asi mejor dile

cuidate q estes bn u ojala podamos platicar al rato esa queda mejor jejeje

suerte

• Ehh, antes que nada SMALLVILLE, todo esta mal, simplemente hablale de cualquier cosa y no de inyecciones ni de "novios".

• Me parecen trilladeces, si la chica sabe que gustas de ella, entonces declarate, dile tus intenciones.

• chavo chavo es facil tu solo dile hola corazon y preguntale q como ha sido su mañana ??????????? ya le haces la platica....... despues ya q t vallas le dices adios corazon posiblement se ria pero todo empieza como un juego posiblement funcione !!!!!!!!!!!!!!!!!!! suert

• no puedes empezar a hablarle de vacunas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se empieza por un como te llamas? y luego un que musik te gusta? que color es tu favorito? y ni se te ocurra decirle mi amor por que te va a mandar muy lejos ok asi que empieza a hacerle la platik y no muxo time por que la puedes aburrir mejor solo su nombre y cosas pekeñas luego un -bueno adios te cuidas bye y ya ok me dices como te fue.

SUERTE xD

• te doy un buen consejo no prepares las cosas se tu mismo las cosas salen mejor del ccorazón

y si no eres bueno iimprovisando yo creoo que sera mejor decir hola como estas? y ella que te dija bien o mal depende

si te dice bien preguntarle por su fin de semana o cosas asi ahora si no la conoses decirle hola disculpa tienes hora o algo asi y despues irle combersando en el camino bueno suerte

• ayyyyyyy mi chavo, bueno a nosotras las niñas nos gustaria que pasara esto:

niño: hola, ¿como t llamas? (si ya sabes su nombre no importa)

niña: brenda, y tu quien eres?

niño: a mira yo soy eduardo.

niña: y que quieres?

niño: ps, saludarte, es q unos chavos m dijeron q eras super buenisima onda, y sabes quiero saber si.....

niña: si que?

niño: si puedo estar contigo en el receso, es que mis amigos se enojaron conmigo

niña: mmmmmmm ps no se

niño: andale, si m dejas t disparo un helado (o lo q sea)

niña: a bueno, ps va orale

despues le haces la platica y ya le preguntas , tienes novio? q mascota tienes? o cosas por el estilo

lo q importa es q seas tu y no finjas ser otro va, espero q te sirva, mi consejo es q sean amigos por un rato despues mejores amigos y despues vas a andar cantando la de miranda (perfecta) bueno chao

• no quedaria mejor esto

llegas ala escuela y estas en el receso o donde la veas y le dices

-hola brenda como has estado

bien dice te conosco??

- tu le dices que no a ps mira yo soy eduardo v.. le das la mano y un beso en la mejilla y platicas algo x cosa y te vas

ya como ya se ablaron ya hay un poquito de confianza y ps asi los dias que vallan pasando cuando la veas le dices hola y la saludas o le cacas platica

y asi ya luego le dices oye y tienes novio y si ella te dice que si ya te chin.gaste pero si dise que no ps ya tienes chanse y dices aaaaa yo pense que tenias novio ya que alguien tan bonita como tu no tenga es importante que la mires alos hojos y le sonrrias coquetamente y ps ya te lanzas y le dices oye yo me preguntaba si tu quisieras salir conmigo al cine a tomar un cafe y charlar a dar la vuelta si tienes moto o te prestan el auto al malecon si tienes playa bueno el lugar ya es tu pex y ps si te dice que si ps ya ligaste ya lo demas te toca ati y ps tanpoco tardes mucho ya que te la pueden bajar yo te reconmendaria que empesaras el lunes y a mas tardar el vienes o el sabado ya esten en una cita no cress tanpoco te apresures y le digas hola me llamo eduardo v.. quieres salir conmigo ps la chica ni te conoce y le darias un poquito de miedo no cress ya luego me cuentas que hiziste sale suerte carnalito

• ENCUENTRALA SOLA Y DILE HOLA COMO ESTAS CUANDE EYA TE RESPONDA DE SEGURO TE DIRA Y TU (LE RESPONDES) LE SACAS PLATICA Y TODAS LAS VESES QUE LA MIRES DILE HOLA COMO ESTAS POCO A POCO ELLA ESTARAN ASIENDO AMISTAD O ALGO MAS

Sign In or Register to comment.