me incomoda mucho que mi novia tome?
yo nunca he tomado, pero ella sin embargo toma, no mucho, pero pues llega a veces oliendo a alcohol, y medio mareada, y a mi no me gusta eso, ya estamos en universidad, y pues, no se me da a mi tomar, me preocupa mucho, esta bien que deba seguir con ella?
Comments
Bueno, en tu caso yo no estará con una persona que no se quiere a si misma, velo desde este punto, si eslla no se quiere y no se cuida, menos va a querer a otra persona, en este caso te recomiendo que platiques con ella, que le digas lo que piensas, que le des a entender que se esta causando un daño irrepartable y que tu no quieres una relación así.
NO VEO EL PROBLEMA.. MUCHOS JOVENES TOMAN..
PERO SI TE MOLESTA PUES QUE MEJOR BUSCARTE
OTRA NOVIA QUE NO TOME ASI COMO TU.. QUIZA TE
SIENTAS MEJOR CON ALGUIEN A FIN A TI
es normal que te preocupes por ella por que se nota que la quieres, pero ella es suficientemente grande y madura para tomar sus decisiones, lo unico que puedes hacer por ella es no dejarla sola y aconsejarla. suerte
Aunque la quieres mucho si te incomoda tanto habla con ella dile lo que piensas, puede que no le importe y te ponga a elegir entre dejarla o seguir con ella
Yo te digo una relación de paraja te permite disfrutar, aprender, estar bien si no lo estas pués toma la decisión pero como te digo habla primero con ella dependiendo de lo que te conteste creo que sabrás que hacer
pues de vez en cuiando no esta mal ,pero si se esta pasando ponle claro que no vas a estar cuidando borrachas,pues no eres su nana,ja
Hola yo pienzo que no deves permitir algo que no te haga sentir bien, por que eso al paso del tiempo te causara problemas es muy dificil tolerar algo que a ti no te gusta habla con ella y dile lo mal que te sientes cuando la vez tomad y si no vez un cambio yo te aconsegaria que pensaras muy bien las cosas por que muchas veces lo que empieza como un juego termina siendo una adision. suerte
habla con ella mira la verdad a nadie que quiera algo serio con una chava le gustaria que esta tome...asi que si ella sigue asi solo quiere estar contigo para un rato
ponla PEDA !!!
pues esta bien que te preocupes y es normal, y yo creo que mientras no sea muy seguido y no termine muy mal no le veo problema, lo que podrias hacer es salir con ella y ver como toma y te podrias dar una idea de que tanto lo hace, saludos!
me ayudas con esta:
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...