¿PORQUE TOLUCA DE MEXICO 2-1 BOCA JUNIOR DE arjentina?

Toluca que anda con los ultimos de la tabla le gano al mejor equipo de arjentina?

Jajajajajajajaja lol

Update:

Oo Oo Oo oO oO oO Oo Oo Oo oO oO oO Oo Oo Oo oO oO oO

Comments

  • y quien te dijo q es el mejor equipo de Argentina??

    newells, velez, river, etc juegan mejor que boca "por el momento" porq yo creo q con el paso del tiempo bianchi va a lograr el equipo q quiere....

  • mira amigo yo diria que jugaran mas bien que boca boca

    no e puso ganas el toluca manejo mas bien la pelota y yo digo que por eso perdimos ja

  • Boca no es el mejor equipo de Argentina, el ultimo campeón es Velez y en el verano los bosteros de boca dieron pena, Toluca gano porque es mucho mejor equipo que boca. Además boca es de bolivia no de Argentina ya que el 90 % de su hinchada es de esa comunidad.

  • Con todo respeto, pero Toluca gano bien de visitante al Boca, a pesar de fallar un Penalty.

    Ahora un poco de broma sin intención de ofender, solo con un poco de picardía si me permiten, la nota de mañana en los diarios seria....

    Los choriceros del Toluca introdujeron el chorizo en Boca. . . quedando estos Boquiabiertos.!!!!!

  • Porque Boca tiene una defensa terrible. Cellay es pésimo al igual que Caruso. El único defensor que funciona es Burdisso, y Clemente sube todo el rato y no vuelve más. Y Toluca no es un equipo malo, tiene buen toque de balón y su defensa no estuvo tan mal parada, mirá que por momentos arrinconó a Boca de tal manera que quedaba con linea de 5 en la defensa.

  • Ahora imaginate si america, tigres, tijuana o cruz azul hubieran jugado con su boca juniors jajaja pinch3 goliza que les meten si al toluca le ganaron 4-1 jaja a boca minimo le meten 5 goles jaja

  • boca no es el mejor equipo de la argentina actualmente, los mejores son vélez, newells y Lanús.

    No creo que el toluca sea tan malo porque por algo entró en la libertadores.

  • Y bueno, la otra vez Real Sociedad le dio vuelta un 0-2 a Barcelona, el muerto de Seballos le ganoi una final a Nadal, cosas curiosas del deporte, también podía pasar que el Toluca le gane a Boca, ganaron bien por cierto...

  • Gages del oficio lo importante es ver cómo se TERMINA....

  • La caida de los grandes es la felicidad de los mediocres

    chao put0

Sign In or Register to comment.