¿mujeres por favor ayudenme que sirve para ovular normal?

es el primo de un amigo jajaj+

ovula cada 6 meseso cada 3 y me preocupa

y quisiera saber que puedo hacer o tomar

soy hombre y solo le estoy haciendo un favor ala prima de un amigo

Comments

  • se lo que se siente el decear tener un bebe y no poder es super deprimente y doloroso yo no he podido tener un bebe pero lo mas aconsejable es ir al doctor por que ami me recetaron omifin las tome y me embarace pero pues no sabia que tenia toxoplasma y ese virus me hizo abortar y es mucho mejor que te hagas un examen en la sangre para checar todos tus niveles de ormonas y un ultrasonido cuando tengas estos resultados ve con el doctor muestralos y ellos sabran que darte sin fallar te deceo la mejor de las suertes este es mi segundo mes tomando otra vez omifin pero ya me curaron del toxoplasma y esperemos en dios y pegue que dios te bendiga y fe y veraz que pronto tendras un regalito solo no te desesperes y tomo pastillas prenatal son para preparar tu matriz para un bebe contiene todas las vitaminas. iris bowen

  • Lo normal es ovular más o menos cada mes, y si esta presentantdo tantos problemas será necesario ir con el médico y ver cual es su problema en concreto, debe hacerse un ultrasonido transvaginal y un examen en sangre de su perfil hormonal. Que haga cita cuando este reglando al 2do. día.

  • Deberia ir a un ginecolgo para que le hagan un chequeo completo para ver si en realidad ovula.De ahi en mas veran que medicacion darle .

  • Lo mejor es ir al medico y le ayudaran con mayor exactitud.

  • Lo mejor será ir al médico porque toda esa medicina debe tomarse con buena vigilancia médica.

    A mí por ejemplo me dieron OMIFIN (creo) jeje

    Pero sí definitivamente lo mejor es que le den una checadita, porque muchas veces es por alguna hormona que no traiga en su nivel normal y cosas así.

    Te voy a dar la dirección de un lugar especializado en esto:

    www.institutomexicanodeinfertilidad.com

Sign In or Register to comment.