¿como decirles q tengo novio?
bueno tengo 14 a;os, a mi hermano de 24 le dijo un amigo q me habia visto con un muchacho o con mi novio algo asi, y mi hermano me dijo q tenia q decirles a mis padres o si no el les iba a decir en persona, pero no se como reaccionara mi papa y mi madre, y pues mi papa conoce a mi novio porque es hijo de un amigo y mi papa y mi novio se hablan, pero obviamente no sabe q andamos...que puedo hacer ? no se q dira mi papa al respecto y si me dejaran seguir saliendo con el......consejos x favor digan me q puedo hacer
Comments
mira pues yo te diria qe le dijieras primero a tu mama pues es la de mayor confianza y como es mujer y alguna vez le paso lo mismo te puede ayudar a resolver el problema y podercelo decir a tu padre sin peleas y asi pues...
tenle confianza a tu mama y dicelo y despues vee qe pasa
¡¡SUERTEE!!
poes ya no te queda de otra :O, sale peor si les cuenta el ya no te tendra confianza, lo bueno que ya lo conocen y es un punto a tu favor para que aprueben ese noviazgo, y en todo caso que no quieran poes a escondidas no quedaria de otra pero no lo creo tienes cosas a tu favor
dame tu opinion sincera ;D
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...
Ellos te dejan tener novio? si no te dejan pues habla con ellos y diles que no les quieres ocultar las cosas y que te acabas de hacer novia de este chico que ellos conocen y que saben que es respetuoso contigo, trata de dialogar escucha los motivos q ellos te den para prohibirte el novio pero tú tambien dales tus razones que te gusta estar con el chico, que no hacen nada malo (verdad?) que la pasan bien que aparte es tu amigo y no harán nada q unos chicos d 14 años no hagan todo es sano y normal demuestrales q tu te das a respetar y que no deben dudar de tí.
habla mama papa quiero decirles a ustedes que me siento bien con esta persona nos llevamos bien y no me gustaria ocultarles este sentimiento que tengo y esta realidad que tengo y el es mi novio quiero que se enteren por mi y no por otra persona y cuando les digan eso valoran que se los decís de frente suerte