¿que hacer para sacarle ideas torpes a una niña de 15 años?

su familia ,la regañan por su comportamiento,obvio sus abuelos son cristianos, la situacion es que quiere novio, pero sus familia se lo impiden y ella hasta quiere retarlos , con caprichos dice que no es malo tener novio, pero su femila no esta de acuerdo que hacer.

Comments

  • HOLA, ideas torpes? tiene 15 años, tener novio es normal, es parte de el proceso de la adolescencia, enamorarse, tener amigos, novio, tomar sus primeras desiciones importantes, para nada está mal la chica.. creo qué sus abuelos son los qué están mal, o qué ellos no fueron novios siendo jovenes... saludos!!

  • Digan lo que digan mientras mas le prohiban mas lo va a hacer.

  • Pues no veo por ninguna parte ideas torpes en ella.,

    Más bien veo ideas torpes en su familia, oye, tiene 15 años, claro que quiere novio.

    No sé qué parentezco tengas con ella, para que puedas ayudarla, pero sí te diré que entre más la repriman y la critiquen mucho más rebelde será.

    Están criando una bomba de tiempo si siguen prohibiendole algo tan sencillo, tan natural y lindo como un novio a los 15 años.

  • Para empezar tener novio no es una idea torpe y menos a los 15 años, lo que debes hacer es regañar primero a los familiares para que sean de mente un poco mas abierta y se den cuenta de que no pueden ir encontra de la naturaleza por muy cristianos que sean. Ya deben de olvidarse de regaños y comensar a dar consejos, ella ya es una señorita tal ves inmadura aun, pero en plenitud biologica.

  • Dejarla que tenga novio e incrementar sus responsabilidades tanto dentro como fuera de Casa, asimismo indicarle como debe de comportarse ya que si tiene novio no va a poder tener muchos amigos que digamos y ya no va a poder tener la libertad que hasta el momento a gozado, no por parte de la familia sino por parte de la responsabilidad de respetar su noviazgo.

  • Todas las niñas que promedian esa edad tienen ideas que a los padres nos parecen torpes, necias, erradas, pero la realidad es que están creciendo y descubriendo el mundo a su manera, casi todo para ellas es novedad,fantasia,emoción,sueños,retos y necesidades,lo se porque tengo una hija adolescente y hubo un tiempo en el que trate de retirarla de ciertas amistades pero me di cuenta que eso hacia las cosas todavía mas difícilles, mas bien habla mucho con ella, ESCUCHALA,sus razones, sus ideales,aunque te cueste un poco de trabajo, porque esta es una etapa maravillosa y no querrás perdertela por una tonta lucha de poder que ni tú ni ella van a ganar,por otro lado trata de estar al pendiente de sus amistades, no los juzgues delante de ella, y si su comportamiento de verdad es muy necio trata de encontrar ayuda profesional, PERO NO LA HAGAS SENTIR QUE ESTA LOCA O ALGO ASÍ ,además la educación de los hijos,salvo en casos especiales,le corresponde a los padres no a los abuelos,ellos debieran ser de chocolate me entiendes,suerte.

  • Si se lo impiden lo unico que van a conseguir es que vaya a peor y hasta piense, cuando tenga novio, en irse de su casa con él.

  • Figlio mio si me dieran una moneda por cada vez que he oido eso...lo de que quiera retarlos no me sorprende y es muy cierto no es malo tener novio, pero muchas veces la familia es irracional...un consejo que se siente tranquilamente a hablar con su familia y les exponga sus sentimientos y discutan el tema claramente, una solucion poco factible es que lo oculte(a mi me ha funcionado), pero es mas recomendable que hablen tranquilamente, lo de que quiera retarlos es normal en una niña de su edad!

  • Es muy normal que una niña de su edad quiera enamorarse y tener novio, no deben impedirserlo sino aconsejarla. Las niñas a esa edad son muy ingenuas y creen en todo lo que algun chico les diga, por eso los papas o cualquier otro familiar de confianza debe sentarse con ella y explicarle como es eso del noviazgo y las cosas que ella comienza a sentir q son normales pero q debe cuidarse mucho!!! Pero que no se lo impidan por que es peor, luego va a querer hacerlo nada mas por capricho.

  • No es necesario consultar para tener novio en una mujer, la mayoria nunca lo dicen, y creo que el peligro hace más emocionante la relación, dale cariño y respeto si queres llegar a enamorarla, deja que ella sea la que ponga los limites y será una relacion duradera.

Sign In or Register to comment.