¿Como puedo dejar de estar triste?

mi novia perdio al bebe ke estabamos esperando, y ya no kiere estar conmigo, no encuentro trabajo, perdi mi cartera con todos mis ahorros y mi visa :( no se ke hacer siento que mi vida ya no vale la pena

Update:

ojala esto fuera broma, asi como me lo estan diciendo algunas personas de aqui, pero lo peor de todo es que es la cruda realidad, no se que hacer , les doy gracias a las personas que me estan dando animos, la verdad e pasado de tener todo, a no tener nada, ahorita quisiera volver el tiempo atras y hacer algo para que todo cambiara, pero es imposible,lo que mas me afecta es lo de mi bebe y mi novia desearia tanto que todo fuera a ser como antes, yo veo como toda la gente tiene hijos y como sin nada, y a muchos ni les importan, y uno que lo desea de todo corazon no lo logra me preguntoo por ke a miii??. el dinero sale sobrando los documentos todoooo pero yo kiero a mi bb de vuelta :(

Comments

• SI ES VERDAD LO QUE DICES AHI TE VA EL REMEDIO ESTO TAMPOCO ES BROMA HEEE. DE HECHO HAZLO Y TE DEJO MI MAIL PA QUE ME CUENTES QUE YA ESTAS MEJOR PORQUE ESO ES LO QUE ME VAS A ACONTAR. NO SE SI SEAS ATEO, AGNOSTICO, CATOLICO PERO SÓLO HAZLO NADA TE CUESTA INTENTAR:

REZA UNA NOVENA AL DIVINO NIÑO JESUS PIDIENDO QUE TE QUITE LA TRISTEZA. (BUSCALA EN GOOGLE AHI ESTA) PUEDES PROMETERLE, UNOS DULCES O IR A REPARTIR SUS ESTAMPITAS.

TE JURO QUE ES MILAGROSISIMO. EL ES QUIEN ME HA HECHO MIS MILAGROS TODA LA VIDA Y CUANDO ESTOY DEPRIMIDA LE REZO Y LUEGO LUEGO ESTOY MEGA BIEN. PLIS REZALA Y DESPUES ME CUENTAS.

[email protected].

TE JURO QUE TE SENTIRAS MEJOR O ALGO BUENO PASARA EN TU VIDA

• Ojala fuera mentira lo que decís. Pero elijo creerte.

Las cosas que te están pasando son todas negativas, sin duda lo mas terrible es perder a tu bebe.

Pero solo vos podes hacer que esta racha negativa se revierta. Como? con otra mirada de las cosas, cambiando la energía negativa en positiva, pensa en positivo, piensa que todo mejorara, que una racha de suerte esta por llegar, pero no lo imagines, estate seguro que así sera y las cosas se revertirá,...es verdad que tu bebe no volverá, o que tal vez tu novia no regrese con vos, pero toma de tu novia los recuerdos maravillosos que seguro han tenido, pone a ese bebe que no nació en tu corazón y que te de fuerza para poder seguir, y veras cuantas cosas maravillosas te esperan en un futuro no tan lejano.

todo depende de vos, de tus ganas de salir del pozo y querer ser feliz.

Ya caíste,y ya es hora de levantarte.

No es fácil pero se puede, y acá te tiendo mi mano por si la necesitas.

Un beso.

• Animo, despues de la tormenta viene la calma

• ala :O pues si es algo para estar triste, pero no te preocupes yo se que estaras mejor. Aunque no conosco tu situacion, pero puede que ella solamente se sintiera comprometida contigo por el bebe, y la vdd es que no te amaba, si es el caso, pues no te merece.

Ademas es que tmb no es facil recuperarse de la pérdida de un hijo, dale tiempo, y sobre todo tienes que hacerle saber que cuenta contigo, dale tu apoyo y comprension.

Con lo de los ahorros...ps nimodo, espero que aprendas para la próxima a cuidar mas las cosa, creo que nunca se te olvidara y aprenderas a tener mas al pendiente tus pertenencias.

La visa se puede volver a tramitar con algo de paciencia ;) asi que espera.

Tu vida vale mucho, asi que no te des por vencido ;D lo unico que no tiene solución es la muerte, mientras estemos en esta tierra, hay que dar lo mejor de nosotros en esta vida para seguir progresando =)

cuidate

• NECESITO MAS DATOS

• Ánimo hombre, la vida es así, nos trae todas las desgracias de golpe, pero las cosas van a empezar a mejorar. El bebe ya no va a volver, centrate en lo que tienes, en tu novia, y en componerte para encontrar trabajo.

Llevar encima todos tus ahorros no suele ser buena idea, pero ya esta, supongo que has anulado la tarjeta inmediatamente y te darán otra.

• Pues no soy nadie para no creerte además si es que es broma eso de perder un baby es muy triste y no creo que estés jugando con eso.

Todos temas cosas tristes en esta vida, las mismas los son pero nada comparado a perder un baby. Mi novio me dijo adiós por cuestiones que no entiendo, mi mama siempre en esta jo.de y jo.de siempre, pero que mis problemas no se comparan a los tuyos y a los de otras personas, ojala que encuentres una solución y puedas ser feliz.

A dale tiempo a tu novia, ahorita se siente deprimida en cuanto al trabajo siguele buscando no hay de otra y la visa reportala perdida te vas a tardar en conseguir otra.

Suerte.

a te regalo una estrellita asi te sientes poquto mejor.

• ayyy ves mucha television a mi se me hace que es puro cuento tuyo! mira si en verdad se te perdio pues debes salir adelante ademas lo de la cartera son solo cosas materiales a mi me robaron la mia hace como 2 semnas y traia credenciales de la escuela, mi dinero de la semana etc y lo del bebe pues ni modo asi tenia que ser. Por otra parte si esto son inventos tuyos que poca madre la tuya no sabes lo que se siente que se te pierda la cartera y perder un bebe!!

• estoi en la misma situacion que tu, intente suicidarme varias veces y sin exito y ya tengo miedo de volverlo a intentar, que tal si lo intentas tu y luego me dices komo te fue? :)

• asete unas pajillas, para liberar tensiones. despues baño de cañamo un espà naturalizado para tu salut!

Sign In or Register to comment.