¿que puedo tomar para crecer?
hola... lo que pasa es que me gustaría crecer un poco mas de la estatura que actualmente tengo; mido 1.70 cm y tengo 19 años y me deprime mucho ser bajito ya que me gustaría ser aunque sea 5 o 10 cm mas alto, me acomplejo mucho y sinceramente quiero que me ayuden denme una esperanza. yo he oído que los hombres crecemo un un poco mas hasta los 22 años pero quisiera acelerar ese proceso y crecer un poco mas plissssssssss ayudenme se los pido de toddo corazon... y porfavor sean lo mas serios con esto. bye
Comments
Mirá, no te enojes pero te digo que no es tan malo ser bajo, digo ,no es algo por lo que te tendrias que acomplejar,
yo tengo 18 y mido 1,67, y no me averguenza,sobretodo viendo que toda mei familia no supera el 1,77, asi que en mi caso es genético,jeje ,o tambien porque llevo una vida bastante sedentaria....
el secreto del crecimiento es realizar trabajos fisicos y mentales que ayden a la glandula pituitaria(creo ke era asi XD) a segregar una hormona que estimula el crecimiento de los huesos, practica por ejemplo basquet para ser mas alto o rugby para ser mas fuerte, si jugas al futbol trata de jugar de 9 o de arquero para tratar de tener que saltar mas...es una cuestion sicologica, si queres crecer vas a crecer, solo mentalixate y tené fe en dios!!!
bueno espero que seas un gigante :b un abrazo!!
Pues todavÃa eres joven, juega muuucho baloncesto o ponte a brincar como queriendo alcanzar algo y practica estiramientos (con debida supervisión o recomiendo). No conozco algo que tengas que tomar o comer. Alguna vez vi unas pastillas anunciadas en internet para estimular el crecimiento, pero que yo sepa, nadie me las ha recomendado o he escuchado que funcionen. Asà que lo mejor es la actividad fÃsica y no te desanimes que no eres tan bajo.
Ejercicios de estiramiento.
No tomes esteroides, traen consecuencias funestas a largo plazo.
danonino y a crecer