Como no ser asaltado si vas solo (mexico)?

Bien hola bien mi pregunta es esta que se recomienda hacer cuando se va uno solo en el metro del df como evitar el asalto ya que ami me an asaltado 2 veces y bueno no quiero una tercera unos amigos me dijeron que es hacerse el mudo ante un asalto que piensan ustedes?

Comments

  • Esa no creo que sea buena idea, lo que deberias hacer es lo siguiente:

    1.- no ostentes relojes, anillos, cadenas, aparatos de tecnologia (Ipods, PSP, Gameboy, palm, Calulares caro)

    2.- transita por donde haya mucha gente.

    3.- Si ves a alguien sospechoso alejate de el.

    4.- no viajes demasiado tarde en las calles o en el metro.

    5.- no lleves tarjetas de credito o debito a menos que las vayas a utilizar.

    6.- no lleves demasiado dinero y mucho menos en un solo lugar.

    7.- acpmáñate de alguien cuando puedas.

    Saludos!

  • mm ps yo camino rapido e intento usar mas el taxi

    aunke yo no vivo en el df pero pormmi casa si hay puro pinchi nratero

  • Mira el estilo rockeron o emo nunca falla ami ni me pelan como si no existiera y mira que vivo en un area muy peligros con decirte ke soy de CD. Juarez

  • primero camina con mucha seguridad y sin miedo en eso se fijan las ratas

  • no sabria decirte, ya q a mi no me funciono nada

  • trata de ir seguro, ellos se fijan mucho en la gente que se ve nerviosa, solo ve a la gente a los ojos, ok, no demuestre temor mas bien seguridad, ok.

    suerte

  • yo me peleo con los rateros y como ya les he pegado a varios ahora me respetan pero no te lo recomiendo que he tenido suerte que nunca me hayan metido un cuchillazo o un balazo

  • llevate una maquina y disparale al que se haga el loco , n_n suerte

  • DEFIENDETE BRO O TRATA DE DEFENDERTE COMO PUEDAS AL MENOS K SEAN VARIOS YA NI PEX,CUIDATE LAS ESPALDAS Y TU TAMBIEN SI ERES DE LOS CLASICOS FANFARRONES DEJA DE ESTAR CON TU CELULARCITO DE PRESUMIDO,IPODS,PSP ETC Y SI TIENES CARA DE MENSO TRATA DE APARENTAR OTRA CARA MEN PORK LUEGO ESO SI TIENE K VER MUCHO

  • cambiate de look we dejate una moja gigante pintada de rojo y ponte una chaleco de piel y t vas al gym para que se t pongan los brazos mamados y t pones unos tatuajes medio satanicos en los brazos, t delineas los ojos y t pintas la boca de negro y como extra unas pulceras con puas para que t veas bn rudo y ya veras que nose t acercan los asaltantes ni las mujeres XD

Sign In or Register to comment.