ya no se que tengo me pueden ayudar?
in Health
miren es que ya tengo casi 3 meses enferma y no se que tengo les voy a platicar brevemente.
a finales denoviembre de un minuto a otro me puse afonica y dure 15 dias pero solo esono tenia nada mas, y no tome nada, despues empece con pura tos y hay tome amoxacilina y las capsulas de tesalon para la tos y no se me quito termine tomando te de oregano y con eso despues de que se me quito la tos me dio gripa y de hay en adelante no se me ha quitado ahorita mis sintomas solamente es congestion nasal y me imagino que ando super congestionada por que escucho raro
no se si sepan de algo que me pueda tomar aunque sea natural para que se me quite la congestion ya estoy desesperada
se los agradeceria de todo corazon
Comments
pobresita mejor ve con el doctor eso ya es grave, ke aigas tenido eso por tan largo tiempo no son buenas seniales ya ke existe de ke tengas algo mas, cuidate mucho porfavor y ve con el doctor porke si esperas a recivir una respuesta aki se puede empiorar, ve al doctor lo mas pronto posible, chiao, cuidate mucho porfavor!!
yo estube asi y fui a un otorrinolaringologo y me mando un spray llamado nasonet
eso me curo
espero q te sirva
Hola. Tus sÃntomas son de alergia. El problema es saber ¿alergia a qué?, por lo tanto la solución es que visites un alergologo para que te haga pruebas de alergia y te dé el tratamiento especifico.
Saludos.
(Ya no tomes más medicamentos sin la prescripción adecuada)
Uhmm concuerdo con teco pareciera ,según lo que manifiestas , que se trataria de algún tipo de enfermedad alérgica no se por ejemplo alergia estacional , a ácaross , polen, heno, etc. el que determina esto es el alergologo; si no hubiese el dermatólogoo.
lo que tu tienes puede tratarse de alergia, es mejor que vayas a un medico para que te prescriba algo.
hay muchos medicamentos que pueden usar los alérgicos pero siempre es mejor que un medico te los recete ya que no todos los organismos responden igual.