¿Ayuda corro riesgo de embarazo ?

Hola queria que me ayuden con esto para quedarme tranquila !

Les comento : El dia 2 de diciembre me tendria que a ver venido , como yo tome la pastilla del dia despues se me atraso como dice en la caja ( me vino el viernes 6 de diciembre ) , No recuerdo bien si me retiro el martes10 o el miercoles 11, el dia viernes 13 estube con mi novio y se rompio el preservativo pero no acabo adentro queria saber si corro riesgo de embarazo

Comments

• Ay por Dios! como siempre inventando que se les rompió el preservativo, déjate de cuentos y mejor úsalos que sólo te haces daño con esa pastilla. Además dejas de hacerles mala fama a los condones.

• Hola Juli, la realidad es que si no acabó adentro y si se te fue el miercoles 11 no corres tanto riesgo de embarazo, si sos regular. Pero como tomaste la pastilla del día despues no sirve lo de ser regular o irregular, x eso te tenes que cuidar si o si. Pero la verdad es que ninguna de nosotras es una santa y siempre pasamos x una situacion igual a la tuya (al menos yo lo pase) entonces no me voy a poner a retarte. Generalmente no pasa nada, no es taaaaaaaan facil quedar embarazada, espera al menos una semana y hacete un test. Y te aconsejo que te compres pastillas anticonceptivas, para no pasar x esto, xq la pastilla del dia despues es una ******, te hincha como un globo y es mala para la salud. Yo me compro las pastillas miranova, salen 25 pesos y te tenes que tomar una x dia, y te re olvidas de los riesgos!. Saludos y suerte :)

• Tranquila que por dos razones no hay riesgo de embarazo, la primera que tuvistes sexo 2 dias despues de la regla, del primer dia de tu regla hasta el dia 9 son dias seguros o infertiles porque no hay ovulo que fecundar y la segunda que no eyaculo en tu vagina, cuidate dile a tu pareja que siempre use condon y que tengas un lindo dia Lunes

Sign In or Register to comment.