¿Ayuda corro riesgo de embarazo ?
Hola queria que me ayuden con esto para quedarme tranquila !
Les comento : El dia 2 de diciembre me tendria que a ver venido , como yo tome la pastilla del dia despues se me atraso como dice en la caja ( me vino el viernes 6 de diciembre ) , No recuerdo bien si me retiro el martes10 o el miercoles 11, el dia viernes 13 estube con mi novio y se rompio el preservativo pero no acabo adentro queria saber si corro riesgo de embarazo
gracias
Comments
Ay por Dios! como siempre inventando que se les rompió el preservativo, déjate de cuentos y mejor úsalos que sólo te haces daño con esa pastilla. Además dejas de hacerles mala fama a los condones.
Hola Juli, la realidad es que si no acabó adentro y si se te fue el miercoles 11 no corres tanto riesgo de embarazo, si sos regular. Pero como tomaste la pastilla del día despues no sirve lo de ser regular o irregular, x eso te tenes que cuidar si o si. Pero la verdad es que ninguna de nosotras es una santa y siempre pasamos x una situacion igual a la tuya (al menos yo lo pase) entonces no me voy a poner a retarte. Generalmente no pasa nada, no es taaaaaaaan facil quedar embarazada, espera al menos una semana y hacete un test. Y te aconsejo que te compres pastillas anticonceptivas, para no pasar x esto, xq la pastilla del dia despues es una ******, te hincha como un globo y es mala para la salud. Yo me compro las pastillas miranova, salen 25 pesos y te tenes que tomar una x dia, y te re olvidas de los riesgos!. Saludos y suerte
Tranquila que por dos razones no hay riesgo de embarazo, la primera que tuvistes sexo 2 dias despues de la regla, del primer dia de tu regla hasta el dia 9 son dias seguros o infertiles porque no hay ovulo que fecundar y la segunda que no eyaculo en tu vagina, cuidate dile a tu pareja que siempre use condon y que tengas un lindo dia Lunes