hola amigas nesesito su ayuda urgente.?

ase poco tube ami primera baby suby 45lb y me quedaron muchas estrias y me estan saliendo varises ayudenme,diganme que aser para desapareser esas ororosas estrias y feas varises y como bajar esas 45lb y bajarlas minimo 3 meses porfavor alguien que me diga que aser se los agredesere mucho.

Comments

• las estrias no se quitan. con cremas especiales que venden en los centros puedes difuminarlas un poco, los quilos con una dieta balanceada muchas verduras y frutas y tus 2lts de agua al dia y claro de perdida hacer caminatas de una hora.

• bueno primero, las estrías no se quitan, pero si se pueden reducir, puedes usar una crema que se llama RETIN-A es efectiva nada mas que a largo plazo o sea debes tener mucha paciencia y perseverancia.

y con respecto al bajar de peso, te recomiendo una dieta que me receto el medico: preparas una sopa de vegetales.menos patatas, zasonada con poca sal y un poquito de pimienta, debe llevar mucho apio y perejil.

debes tomarla en el almuerzo y en la cena, todos los dias durante un mes.

entre comidas o como merienda, puedes comer una fruta, nomas no abuses por k la fruta contiene mucha azucar.

en el desayuno leche descremada y una galleta integral.

si sigues esta diciplina bajaras de peso lo veraz!!!!

animate todo por la belleza.

• entra a www.mantenteenlinea.com.mx es muy buena

Sign In or Register to comment.