¿Ayuda Chicas: Cómo responder a una chica?
Quiero invitar a una chica al cine, alguien que conozco de tiempo pero que en algún momento nos alejamos y quiero volver a buscar, pretendo marcarle, saludarla e invitarla, si me dice que si creo que no hay complicación, el asunto es por si me dice que no debido a que me esta poniendo a prueba, aunque creo que es porque le da pena.
A veces me desespera que me pongan a prueba por eso necesito ayuda, por que si me dice que no puede respondo con un "bueno, ni modo, luego nos vemos" y cuelgo
Cómo responder a su negativa con algo inteligente o sobre todo con gracia que me de la oportunidad de no cerrar otra oportunidad a futuro
En verdad que necesito un consejo que me ayude
Comments
Cuando te diga "no", dile: "tomaré eso como un sí. Nos vemos en una hora".
Saludos!!!
Tenes que ser máss divertido... a la chicas les gusta... eso... y no planifiques todo... tenes que ser espontaneo... los buenos... momentos... entre 2 personas... los creas vos... te recomiendo... que cuando este desocupado... le invites.. al cine... pero si te dice... que "no"... no te rindas.. insistile... pero no de manera... de que queres si o si ir con ella... decile.. algo asi... como "me voy a buscar a aquien que quiera..."... dale celos... para que piense que ella no es... tu unica opcion... dale... oportunidades... de diversion en tu relacion... con ella... nunca seas negativo con una chica... algo mas... cuando este con ella... pedile de manera.. segura... la inseguridad en las propuestas... demuestra.. tu poca autoestiam... tenes que ser osado... y bien.. seguro...