¿Mi novio me engaño hace 7 meses, después volvió y me pidió matrimonio pero nada es igual?
En el mes de diciembre mientras estaba conmigo, entablo una relacion con otra mujer 15 despues de cumplir dos años de enamorados ,el no me contesto mas las llamadas y cuando lo hacia me insultaba me trataba mas hasta que dos semanas despues el subio una foto con otra mujer en el facebook besandose y no me termino ni nada... despues de dos meses el me busco asi como si nada y bueno nos vimos me pidio perdon, y que me casara con el . yo acepte pero desde entonces cada vez que estoy con el es como que en mi algo horrible sucede a veces no tolero ni tenerlo cerca y de un tiempo aca el a tomado una acittud horrible hacia mi, y nose que hacer si dejarlo o seguir con el..
Comments
yo siempre digo y acompaño con hechos mi filosofía de qur todos merecemos una segunda oportunidad. en este caso ya le diste esa segunda oportunidad y en vez de redimir sus acciones del pasado, todo ha sido para mal. me atrevería a pensar que el fue un "juguete" para la otra mujer y por eso volvió contigo, para demostrarle a la otra que tu eres mejor opción que ella, pero su actitud poco cariñosa contigo es evidencia de su desamor. imagínate ya viviendo en pareja, sera un cumulo de frustraciones tuyas y suyas. ojala tengas la firme convicción de cerra pronto ese capitulo. mucha suerte.
evalua lo que quieres de ti, perdona pero no olvides,no para que te lo vuelva a hacer sino para que estes en paz contigo misma y puedas tomar la decision correcta, el no tenia porque insultarte ni nada, creo que tienen que hablar mucho y ver que fue que hizo que el se alejara de ti, que habia en la relacion, pidele cambios, no te cases todavia,restauren la relacion, busquen ayuda terapeutica, y si tomo una actitud horrible hacia ti,porque te casas con el.
Mmmm.¿Acaso te gusta que te pìsoteen? Ten dignidad y aléjate.
Noooo!!! Por eso la gente sigue siendo infiel!!!! Nunca debiste perdonarlo y aceptarlo de nuevo, era obvio que no confiarías más en él..él sabe que te tiene segura, pues te humilló, faltó al respeto, te engañó!!! y tú sigues ahí fingiendo que nada pasó...cuándo nos daremos cuenta de lo terrible y doloroso que es una infidelidad...eso destruye todo, tu autoestima, tu confianza en ti misma!!! Ojalá tengas los pantalones y agallas para dejarlo, te deseo muy buena suerte.
No vuwlvas con el. Seguro que lo volvera a hacer. Aparte un chicle usado no sabe igual.
SI LO HIZO SIENDO NOVIOS, LO HARA SIIENDO CASADOS
Ya para le a tu síndrome de maltrato, si te encanta el dolor que te engañen, que no te quieran, ni te valoren pues continua con el que así como vas seguramente te llenara de hijos y luego te abandonara o ala mejor no te deja y se tira al vicio para que tu lo mantengas y además te golpee, te sobaje, obligándote a vender tu cuerpo para mantener su vicio y con suerte hasta abuse de tus hijos sistemáticamente para que pidan limosna, vas muy bien para cumplir con tu fantasia de dolor y sufrimiento. o ya de plano quiere te un poco, date tu lugar, valora te, termina tu relación y busca la felicidad cree me hay otro mundo donde si te pueden dar lo que necesitas y llenarte todas tus necesidades. suerte bye.
En eso nadie puede decirte que hacer solo vos lo tenes que decidir, creo que si sentís ese tipo de "rechazo" hacia el es porque no deberías volver a estar con esa persona, por más que duela no tenes que permitir que juegue tanto contigo, y si sientes y estas segura que tenes que estar con el solo tenes que expresarle lo que sentís cuando estas cerca de el, que ya no es lo mismo y traten de arreglar ese problema como pareja, el casamiento no es una cosa que se tiene que tomar a la ligera, solo te tenes que casar si estas verdaderamente segura de que ese hombre es el adecuado si tenes dudas lo mejor es esperar un poco de tiempo, saludos!
mira debes dejarlo x q después de lo q te hizo nada va a ser igual y casarte con alguien q te hizo eso es una locura ...mi hermana tuvo el miso problema q vos pero ella si se caso y lo volvió a hacer,y alguien q te merezca va a ver x q el no te merece...
pendeja mandalo a al carajo asle igual le dices a un amigo que te haga el fabor no seas pendeja el solo te usa