¿ayuda se reinicia mi pc auxilio?
hola mi problema es q compre una nueva tarjeta de sonido y la instale pero voy a reproducir música con wmp y suenan unas 5 a 10 canciones y cuando doy clic para reproducir otra se queda quieto el cursor por un segundo y se reinicia el pc. Al encender dice su equipo se ha recuperado de un error grave. que hago sera q es memoria?
tiene 512 de ram y procesador intel pentium 4. ayudaaaaaa..
Comments
es por q la memoria fisica se vuelca y eso ya es un problema de software que depronto es imcompatibe con la tarjeta de sonido
Es muy probable que la tarjeta de sonido es incompatible con tu tarjeta madre
no se, sera por esa instalacion por eso hay que estar seguro del programa que instalas.........FORMATEALO O BORRA ESE PROGRMA CON EL QUE TRABAJAS CON ESA TARJETA..NAADA MAS.
mmm...lo ke puede ser que lo ke tu compraste podia traer un virus y se te reinicia el pc
ami tb me paso lo mismo y lo reinicie y me funciono todo
bueno q stes bn xauzz
cmprate una pc nueva......ve lo q vas ha hacer......restarurar el sistema al dia antes q montaste la tarjeta......vuelve a intalar los driver de la tarjeta y ve q pasa....si sigue igual formatea la pc y intala todo de nuevo.....si no llevala a un tecniko para q te oriente mejor
puede que no hayas instalado correctamente esa tarjeta, lo que tienes que hacer es verificar la instalacion y si el problema persiste, entonces tendras que ir a soporte tecnico, ya que las causas de tu problemas pueden ser varias. y si no tienes nada que perder (informacion) formateala.
FORMATEALA O BUSCA UN TECNICO