¿Comida Sana que este rica rica:)?

Hola, bueno pues Resulta que quiero empezar a comer sano, cuando empiezo siempre duro tres o cuatro días..... y muchas comidas sanas no me gustan,y para colmo soy ADICTA al chocolate...

y Me gustaria que me dieran algunas recetas de comida sana que esten ricas...

Un saludito, Gracias!:)

Comments

• Hola!

Pues yo te puedo aconsejar que siempre siempre, hagas tu propia comida, ya que haciendola tú la puedes hacer mas sana y nutritiva, a diferencia de que si comes en un restaurante, en la calle, etc..

no sabes que ingredientes usan... y no puede ser muy nutritivo o sano

Mira, para mi una comidan sana que como te dije la puedes preparar tú, es que en desayuno comas fruta, jugos, etc.. mas tu complemento que me imagino puede ser huevo, etc.. ó pan (que este también se debe de consumir, en pequeñas porciones, claro)

y en la comida igual, pero en lugar de fruta, sería verdura, ensaladas, etc,

También no olvides de tomar mucha agua.

Suerte!

• hola bueno un buen truco que ami me funciona es comer entre horas mucha fruta y asi ala hora de comer o cenar no tendras tanta hambre y bueno decirte que en mi blog puedes dejar tus dudas en forma de comentario y yo te respondere ala receta que quieras lo antes posible aqui esta el link:

http://cocinafacildesira.blogspot.com/

aunque creo que ya lo conoces pero por lo menos haz el consejo que te di y veras como funciona

un saludo

• ola xica

ps = me pasa a mi

q toda la komida zana no me gusta

.....

pero zi te guzta la zal y limon

te puedez azer...

1°...un caldo tlalpeno con papa zanaoria calavaza y elote

......(((lo mejor ez q el elote zave bn xido con mayoneza)))

...

mmm

pz nadamaz me ze eze

ezpero k te aya guztado y servido

wueno

....

pz me avro

bezoz

by3

• T ' comprendo espero ke resuelvan tu pregunta xD ! SALU2

Sign In or Register to comment.