que hago?? esto es serio por favor?

miren hay un chico que me gusta pero ese nino sabe un secreto mio pero no quiero que lo diga y el acambio de broma y encerio me pide que se o chupe por 700 pesos pero como les digo como que lo ace de broma y en serio que ago para decirle que ya me deje en paz?? porque nada mas se rie

Comments

  • Bueno, te sigue gustando a pesar de lo mal q se esta portando? amiga creo q es mejor q reevalues la situacion, independientemente si sabe un secreto o no, el chantaje no es de hombres, y apoyo al amigo q te sugirio la cachetada, mojate la mano para q le duela mas

  • haha

    i te gusta ese sinico?

    xD

    dile

    no juegues

    xD

  • osea q te amenaza??? Pues no accedas a algo que tu no quieres, lo que puedes hacer es hablar con él y preguntarle: ¿Realmente puedo confiar contigo como amigo o no? independientemente de lo que te conteste dile que madure y que no tome a juego las cosas por que si el sabe ese secreto es por que confiaste en el de alguna manera, solo tarta que piense las cosas para que tarte de madurar

  • ahi ps nada mas dile que no da gracia y que tu le hablas en serio

  • en cuanto te vuelva a mencionar eso le volteas una cachetada y el se va a sentir mas humillado que tu por haber tenido un resbalón contando tus cosas a otras personas pero que sea enfrente de todos y te das la vuelta y te vas no le van a quedar ganas de preguntarte otra vez

  • el esta un poco enfermo y tu sabras lo que haces esa persona no te conviene para nada va

  • mandalo a comer mierrrrrr.... xke noojodaa que se cree para amenazarte con eso? ademas no creo ke lo diga solo lo hace para joderrrte y si lo hace es porke es un poco hombree kedate trankila

Sign In or Register to comment.