¿mi ex me acosa, no se q hacer! consejos por favor?

Hace 2 años q termine con este ibecil, y en este tiempo me ha estado mandando mensajes insultantes, no solo me insulta a mi sinó a mi hijo también. No lo hace de manera cosntante, pero lo hace cada cierto tiempo, debido a eso me cambie de numero de celular y de empresa. Los mensajes q manda son a través de internet y son mensajes anonimos pero estoy completamente segura que es él. Hace un año estoy con mi novio al q amo muchisimo y queremos casarnos, y el sabado mi ex nos mando mensajes insultantes a ambos, ya anteriormente lo hizo, lo fuimos a encarar a su trabajo y lo negó todo. El trabaja en TIGO que es una telefonica mediante la cual nos averiguo los telefonos (mi cel y el de mi novio son TIGO) yo lo denuncié ahi pero me rechazaron la queja puesto q no encontraron nada q indicaba q el fue quien a traves del sistema dio con mi nuevo celular y con el de mi novio. Voy a tener q cambiarme de celular y de empresa por segunda vez gracias a el. quize denunciarlo a la policia pero no tengo manera de demostrar que es el. Afortunada mente sus mensajes no nos afectan la relaciona a mi novio y a mi, pero no se como puedo hacer q me deje en paz y ser feliz, que de una vez se olvide de mi, no entiendo sus razones puesto que el fue quien me dejó por otra, él me traicionó, y ahora no soporta verme feliz con mi novio. Consejos porfavor no se que hacer se los agradecere mucho

Comments

  • Hola amiga que horrible situación!!!!

    Definitivamente debes cambiarte de telefonica de correos electronicos etc etc, ojala no vuelva a fastidiar... Aunque si conoce tu casa es posible que te moleste alla tambien por eso siempre anda con cuidado y muy observadora para que a la menor pista puedas denunciarlo y pedir una orden de alejamiento...

    Suerte y espero que al igual que ahora tu novio no le haga caso!!!

  • Tal vez puedas presentar una queja escrita a esa empresa donde él trabaja, en TIGO, pidiendo que por favor si hay alguna manera de saber que si es él que te lo hagan saber, y les dices que la policía lo está investigando así se tomarán el asunto más en serio y tal vez así investiguen sobre su trabajador.

    Yo que tú también seguiría denunciándolo. No puede ser que en la policía sean tan vagos y no tengan forma de dar con quién te está enviándo esos mensajes...denúncia hasta que se harten y te hagan caso.

    También es mejor que no te muestres ante tu ex...porque si vas a quejarte a él, pues él verá que sí realmente te está afectando las cosas que te está enviando y por tanto eso le producirá más satisfacción y felicidad de pensar que verdaderamente te está haciendo daño. Mantente en la sombra investigando, eso tal vez le dé con el tiempo más confianza y algún día meta la pata y ahí le puedas descubrir.

  • Un libro que no tiene que faltar es este https://tr.im/ComoVolverConMiEx porque nunca se sabe cuándo lo necesitas. Cuando perdí a mi mujer parecía que he perdido y las ganas de vivir hasta que un amigo se me acerco y me ha contado su secrete, este libro ayudó a él y me puede ayudar a mí. ¡¡Así fue!!, Soy el hombre más feliz porque he recuperado la mujer de mi vida.

  • Bueno…ánimo. A todos nos pasa alguna vez en nuestra vida.

    No te vengas abajo, todos cometemos errores y toca pagar el precio de los mismos. Pero ni de lejos está todo perdido.

    Te voy a dar un consejo y es que hagas una profunda introspección. Cuando estés seguro de qué ha causado exactamente esta situación, échale un vistazo a este link, que tiene un manual muy bueno para recuperar a tu mujer, y sigue sus pasos.

    Le ha funcionado a mucha gente, y debería funcionarte a ti también. Todo es cuestión de intentarlo y de no dejarse vencer.

    Un saludo.

    http://recuperarmujer.youtips.info/

  • Que le hagan seguimiento en la empresa

    Hazle cosas que no le gusten

  • bueno lo mejor que puedes hacer es dejar una constancia de acoso en la policia ,y no andarlo amenazando tu a el o sino te vas a perjudicar sola por que el podria demandarte , cambiate de compañia o sino puedes investigarlo para saber si es el o no quien te envia los mensajes paa asegurarte de que es el y tener de paso pruebas que lo incriminen en sus insultos y amenazas ,este tipo te esta hostigando ,debes tomar medidas antes que el haga algo peor

    ayudame tambien

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

  • Dile a tu novio q lo golpee hasta matarlo

  • Es una situación muy difícil, pero dado que no viví nada igual no puedo decirte mucha cosa, solo que tu ex es una persona horrible, yo pediría una orden de alejamiento contra el y seguiría intentando denunciarte o intentar sacar pruebas contra el, el mundo es una ****** y no se puede hacer mucha cosa al respecto. Lo único que puede resultar preocupante es que sea peligroso si no es así entonces nada, te deseo mucha suerte, ^^

  • ¿Cómo que no sabes qué hacer? denúncia y listo.

  • Has echo bien de separarte de ese come caca (por decirlo de alguna manera) será mejor que os cambiéis de móvil y de empresa... ¿no habéis pensando en mudaros? puede que no esté en vuestros planes vivir en otro lugar, pero podéis cambiar de aire y de ese tipo.

Sign In or Register to comment.