¿Yrfa: Voces viram a pelicula "50/50"? Tem um cara igual o Mora?

Update:

Debajo de qué piedra saliste? Salame, acaso no estoy acá, burlándome de ustedes?

Comments

  • jajajajajaj ael primero que habla si yo nunca lo vi y ahora que gano River aparecio jajajajajaja que amargas que son las gallinas ayer aun perdiendo los cantos de la 12 tapaban a los de los pollitos y encima tienen cara para decir que tienen la mejor hinchada akjajajajajjajajjajaj

    Dogma, yo no invento excusas, nos ganaron, pero decir que fue una cogida ganar con un gol en offside y otro por merito de Boca es una boludez. Cogidas son un 5 a 1 y un 4 a 2 que te pego Boca en tu cancha, cogidas no son ganar de cul0 2 a 1. Que raro, cuando gana River no tenes vida social que estas siempre aca??? Te cagass solo hijo.

  • Dolor de cul00000000000000000000000000000000000000

    No van a poder ***** otra semana mas muchachos jajajajajajajajajaajaj

  • Tanto demuestran su calentura listo loco perdieron banquensela

    Y para el de arriba llena la "cancha" capo, si a ese inodoro se le puede llamar cancha

  • Que bostero amargo que sos. Como loco, jk y otros, te apareces antes del partido y hablas hablas y hablas y después que perdiste no se te "lee" más. Dale, desahogate y ridiculizate con tus preguntas absurdas de caliente. Siempre pensando en River, tu nick lo dice todo, y claro, no hay ningún bostero fiel a la bosta, sólo existen para burlarse del rival.

    PD: Mora y Trezeguet te rompieron el cul0, pobre, debe doler mucho.

  • el de arriba ya te cerro el ort0

    '' Dale, desahogate y ridiculizate con tus preguntas absurdas de caliente''

Sign In or Register to comment.