¿Serian novia de una chica asi? y porque?
Divertida.
Alma De Niña.
Depende del Tema Es Madura.
Que siempre Te Hiciera sentir Bien.
Que te quiera Mucho.
Y que fuera muy regalona.
Y cuando le pidieras consejos, siempre te diera uno y te consolorara?
Y cuando estubiera enojada contigo, te dijera que le dieras besitos y que la regaloniaras, para ver si se le quita? jajajajaja
Comments
SI. BUENO SOY MUJER PERO ES LO QUE LOS NIÑOS SUENAN.
MI PREGUNTA SERIA POR QUE NO? QUE PERO LE PONES
Si si andaria con una chica asi
yo creo que tu lo que tienes es algún tipo de inseguridad producida por una indiferencia o algo asÃ.
EscrÃbeme si te interesa platicar.
seee y tengo la ezperansa de encontrarme a esa chica tan tierna cuando inicie otra vez la escuela la amaria por siempre, le daria abrazos, le daria muchos besos y siempre le ayudaria a cargar su mochila y otras cosas mas jeje
n_n
a decir de la descripción ella ha de ser Candy-Candy!
seria noviO????
pues creo que si,de hecho es lo que muchos buscamos, pero si aparte es apasionada pues seria como un plus
si tienes una chava asi no te ape....
o en todo caso, rola su telefono xD
con regalona te refieres a la clasica niña que te regala un osito de peluche o que a cada rato te manda cartitas?
sino, entonces q onda cn la regalona?
no. yo kiero una mujer que tenga carácter, que no me falte el respeto pero que me diga las cosa que tiene que decir. Que haya peleas en la relación y que nadie domine. Obviamente me tiene que amar y no engañar con nadie. La persona que decÃs es demasiado perfecta. Estoy seguro que la relación no durarÃa porque seria aburrida para vos
NOC! nada es perfecto, estubiste bien, hasta eso de ke "fuera muy regalona" osea ke me podria engañar, nada ke ver!, todo menos que me traicione!!
todo lo demas! esta perfecto!!!
claroooo! xk no??
=S neeeeeel jajajajaja no creo en eso de tener novia por eso tengo muchas asi preguntale a algun tonto ke crea en el amor todavia xD