hola como comtrolar a niños de 1er año?

soy profe de educación fisica no tengo problema con los demás grupos pero el 1er grado niños de 5 a 6 años se me salen de control gritan corren hacen lo que les da la gana como puedo ponerlos en control ayuda x fa

Comments

• LO UNICO QUE PUEDES HACER ES TENER FIRMEZA Y DEMOSTRAR SEGURIDAD EN TODO LO QUE DICES, PIDELES QUE COLABOREN CON ESCUCHAR Y SEGUIR LAS INSTRUCCION DE LO CONTRARIO VAS A LLEVAR CON EL PRINCIPAL O DIRECTOR.

JAV

• uuu me la re imaginaooo

cuido 3 de esa edadd

• En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO

• En primer lugar necesitas mucho una reunión con los padres de familia de esos niños, ellos deben reforzar en casa a los niños porque esa indisciplina viene de casa, luego empieza tu clase con un juego de magia por ejemplo algo sencillito que puedas aprender con facilidad y les dices a los niños: ¿Quieren mas magia? entonces si ustedes me ayudan y hacen toda la clase tranquilitos terminamos prontito y hacemos mas magia. es una idea puedes hacer alguna otra cosa, que te ocupe unos 5 minutitos para atraer su atenciòn, podrìa ser tìteres modernos hechos por ellos, e igual si hacen la clase tranquilitos al final podemos seguir con los titeres. !!!! SUERTE!!!! tengo mucha experiencia con niños, provengo de una familia numerosa soy la mayor y despues me toco con 15 sobrinos y te aseguro que da resultado!!!

• Estan en la etapa mas dificil, descubren su cuerpo y sus pulmones (lo sabras mejor que yo)

Lo fundamenteal es mantenerlos ocupados, activos

Podes hacerlos "competir" entre ellos (varones contra nenas) se enganchan enseguida, pero siempre con actividades acordes a sus edades.

Con "premios" para todos esos los insentiva (utiliza dibujitos lo que sea para los ganadores y perdedores) son altamente competitivos pero si sabes lograr encontrar su actividad motivadora se controlan

No te sirve de nada gritarles ni decirles que se queden quietos,

Utiliza tu imaginación, transforma la clase de educación Fisica en un rato de juegos, siempre siguiendo tu cronogramas pero dejalos "jugar" que no vean como un impedimento u obligación.

Espero haberte ayudado un poquito

Besos

Sign In or Register to comment.