¿fuente de poder para ati 7770 2gb ddr5?

hola que tal, comprare próximamente la tarjeta en cuestión, pero mi fuente actual es genérica de 600w.

tengo pensado comprar una cooler master de 625w la pregunta es si esta fuente sera suficiente para mi equipo.

tengo un procesador amd fx 6100 back edition

8gb ram 1333

DD de 1 tb seagate a 7200 rpm

cren que soporte la fuente?

Comments

• La fuente de poder que tienes ya es suficiente. Simplemente pon la tarjeta de video, si la fuente de poder no tiene el conector pci de 6 puntas ponle un adaptador, pon el software y pruebala jugando un rato o corriendo furmark unos 20 minutos al menos. Si el ordenador no se reinicia tienes suficiente fuente de poder. Esa tarjeta anda bien con una fuente de 450W no debe darte problemas la que tienes esta bastante sobrada. Ya si por alguna extraña razon se reinicia la maquina o simplemente quieres cambiar la fuente compra la cooler master también alcanza.

• Buenas amigo tu cooler master debe ser una Ex2 625, te recomiendo mantenerte alejado de esta serie de fuentes de poder, son de muy mala calidad tienen un rendimiento si mal no me equivoco ente el 70% y el 77% lo cual significa que es un producto low-end, estas fuentes no son de 625 watts si te fijas en su caja solo esta el numero 625 sin la ( w ) yo le calculo unos 550w, si quieres una fuente de poder buena y duradera tendras que ahorrarte un poco mas, pero valdra la pena por que estas no tendras que cambiarle en siguientes generacions, tengo que recordarte que fuentes genericas de mala calidad pueden llegar a dañar tu hardware, y mi recomendacion final, es que optes por una corsair con certificacion, o una ocz 600w reales

Te dejare un lick donde prueban a fondo una de las fuentes de la serie Ex2 para ser exactos el modelo 475 donde se revela claramente el engaño

Esta en ingles pero si gustas puedes chekearlo:

http://www.hardwaresecrets.com/printpage/Cooler-Ma...

Sign In or Register to comment.