¿sos creyente, agnostico o ateo? porque?

en el caso de ser creyente cual es tu religion?

explicame porque elegiste ser eso

ESTA PREGUNTA NO ES PARA CREAR PROBLEMA SOLO QUIERO SABER POR CURIOSIDAD NO INSULTENA LOS QUE TIENEN OTROS PENSAMIENTOS

Comments

  • Yo solo creo en Dios, pero hasta ahi nomas, no voy a la iglesia ni esas cosas, porque creo que la iglesia en vez de juntar divide, discriminando a las personas que no están casadas, a los gay, a las adolescentes embarazadas y esas cosas, decir que todos los que no creemos en Dios nos iremos al infierno apuntándonos con el dedo, como si fuese obligación hacer y decir lo que ellos digan.

  • soy cristiano porque creo que hay fuerzas mas alla de los que conocemos y tengo experiencias que las vivi, no soy cualquier clase de cristiano:

    soy cristiano anti sionista y anti romano

  • ¡Hola Ana !

    Me causó mucha sorpresa tu pregunta aún más x que nadie , casi nadie habla de ese tema o con ese termino. Por causas extrañas y en este momento, no sé después; soy agnostico.

    Me agradaría mucho saber el tuyo , tu pensar sobre este tema muy interesante, claro

    sin faltar a nadie y con mucho respeto.

    :D +four

  • Agnóstica atea (existe), ¿por qué?, porque un buen día me cuestine seriamente y llegue a la conclusión de que un Dios como lo pintan no es lógico ni cierto, a mi parecer, aunque no puedo negar ni probar su existencia, porque no tengo las pruebas, y no planeo buscarlas... No es necesario...

    A parte de que la Biblia y la Religión católica, me parecen muy turbias y cerradas, además te fantasiosas y dudosas...

    Saludos!:3

  • Agnostica ..

    Por que no me gusta decir que si o que no a algo que aun no tiene respuesta.. además es bueno pensarlo y aprender de nuevas culturas y creencias .. conocer y aprender más y luego pensarlo y compararlo...

  • la respuesta está implícitamente frente a tus ojos.

    Te ayudaré, busca ahí

    -

    -

    <==========

Sign In or Register to comment.