¿Que juegos le puedo meter a mi ipod nano de 8GB ?
Tengo un ipod nano de 8 GB pero es de 3° generación recién mi hermano me lo dio porque lo tenia guardado y necesitaba algo para escuchar música pero ahora es 6° generación y cuando entro a itunes store todos los juegos que eh visto es para iphone y para ipad.. ya no existen juegos para mi ipod o si hay? ayuda porfavor!
Comments
¿Cómo es eso de que tu iPod nano 3G se convirtió en uno 6G?
No se entiende esa parte de tu pregunta
De cualquier forma ninguno de los dos puede tener juegos. El iPod nano 3G sólo reproduce música, videos e imágenes. El iPod nano 6G lo mismo a excepción de los videos.
Sólo los iPod Touch pueden tener juegos de la App Store (junto con iPhone y iPad).
candy crush
Ipods interesantes en Amazon, el link para hacer buenas compras es http://amzn.to/1GkNEok
Hace unos días no sabía que regalo hacer y como yo estoy muy encantada de mi iPod que compre de Amazon también he comprado uno igual en Amazon, yo ya sabía que es duradero, tiene buen sonido y una buena capacidad de almacenar toda la música que quiero y mi amiga también ha descubierto estas cosas y está muy encantada con este regalo, sin duda un excelente regalo.
Exactamente lo que dijo el de arriba, al ipod nano no se le pueden poner juegos y si lo logras te dare un millon de dolares el unico ipod que se le pueden poner juegos y aplicaciones igual que al iphone y ipad es el ipod touch a ningun otro tipo de ipod le puedes poner juegos.
Naa no insistas, yo tengo uno de 5ta generación e insistí mucho en meterle juegos pero no vale la pena son una ****** de juegos no te esfuerses además procura cuidarle la batería los juegos no son buena elección usalo solo para la música, el mio tiene cámara y ni eso le uso, recuerda que la batería de un iPod no es nada económica y tampoco facil de cambiar
Los juegos de iPhone son los mismos de iPod son la misma cosa, los puedes descargar sin problema.