¿Que juegos le puedo meter a mi ipod nano de 8GB ?

Tengo un ipod nano de 8 GB pero es de 3° generación recién mi hermano me lo dio porque lo tenia guardado y necesitaba algo para escuchar música pero ahora es 6° generación y cuando entro a itunes store todos los juegos que eh visto es para iphone y para ipad.. ya no existen juegos para mi ipod o si hay? ayuda porfavor!

Comments

• ¿Cómo es eso de que tu iPod nano 3G se convirtió en uno 6G?

No se entiende esa parte de tu pregunta :\

De cualquier forma ninguno de los dos puede tener juegos. El iPod nano 3G sólo reproduce música, videos e imágenes. El iPod nano 6G lo mismo a excepción de los videos.

Sólo los iPod Touch pueden tener juegos de la App Store (junto con iPhone y iPad).

• candy crush

• Ipods interesantes en Amazon, el link para hacer buenas compras es http://amzn.to/1GkNEok

Hace unos días no sabía que regalo hacer y como yo estoy muy encantada de mi iPod que compre de Amazon también he comprado uno igual en Amazon, yo ya sabía que es duradero, tiene buen sonido y una buena capacidad de almacenar toda la música que quiero y mi amiga también ha descubierto estas cosas y está muy encantada con este regalo, sin duda un excelente regalo.

• Exactamente lo que dijo el de arriba, al ipod nano no se le pueden poner juegos y si lo logras te dare un millon de dolares el unico ipod que se le pueden poner juegos y aplicaciones igual que al iphone y ipad es el ipod touch a ningun otro tipo de ipod le puedes poner juegos.

• Naa no insistas, yo tengo uno de 5ta generación e insistí mucho en meterle juegos pero no vale la pena son una ****** de juegos no te esfuerses además procura cuidarle la batería los juegos no son buena elección usalo solo para la música, el mio tiene cámara y ni eso le uso, recuerda que la batería de un iPod no es nada económica y tampoco facil de cambiar

• Los juegos de iPhone son los mismos de iPod son la misma cosa, los puedes descargar sin problema.

Sign In or Register to comment.