¿URGE Es brujeria prender una veladora blanca al reves?
¿Prender una veladora al revés, untada con miel y azúcar es magianegra?
Update:Mi pareja hace tiempo que se alejo de mi (menos de un año), por eso me recomendaron que lo hiciera, para dar vuelta a todos sus sentiemitnos
Comments
Yo considero que si,claramente a Dios no le gusta que usen idolos o objetos para adorarle a el o a otros dioses, a Dios le llegamos por fe.La idolatria el la aborrece
Galatas 5:18
18Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley. 19Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, 20idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, 21envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
hahahahaha
la unica magia negra que conosco son los tres hechizos imperdonables de harry potter
Que tal Elsa, respetando el punto de vista de los amigos religiosos, coincido con "Tengo muchos Nombres", no es malo; casualmente un amigo esta exactamente en la misma situacion que la tuya, y la persona que lo esta ayuando/asesorando le dijo que no es malo; todo esto por la simple razon -me imagino que tambien es tu caso-, NO lo estan pidiendo que regresen a la fuerza, por ese detalle, no puede ser catalogado como brujeria. Espero te sirva.
Lo más estúpido que puedas hacer es la barbariad que dices. Dedicate a algo más noble para purificar tu mente y no tener un cerebro tan enano. .
¿Un secreto escondido: La mejor arma?
¿A qué se debe tanto la atención de los ateos (en grupo o manada) por la sección de religión y espiritualidad?
a) Interés profundo por asuntos espirituales
b) Poder fastidiar a los creyentes
c) Alguna otra opción lógica.....
¿Alguna vez se ha preguntado por qué los ateos insisten tanto en que el ateÃsmo es una forma de pensar y no un movimiento social?
¿Qué es lo que ocultan? ¿Qué es lo qué ambicionan? ¿el poder? ¿Un mundo creado por ellos y para ellos?
"Si por ventura te falta valor, o si no conoces bien lo que en ti hay de bueno, no te metas; en todo caso, no intentes, por mediación de un Movimiento polÃtico, conseguir astutamente aquello que no tienes el coraje de hacer con la cabeza en alto" (Adolf Hitler)
te digo una resp seria, si la lampara hacia abajo para vos no significa nada no significa nada para nada ni nadie, asi que despreocupate. y menos con miel y azucar con eso no invocarias nada si para vos no significa nada ejemplo? usar velas rojas como lumninosidad no significa que sea magia negra si no significa eso para vos.
no exactamente magia negra.. pero creo q no es muii correcto hacer ese tipo de cosas... es mejor evitar ese tipo de cosas..
Depende el fin o las intenciones.
no, mas bien pareciera tierno xDDD
Si
trololotrolotrotrololotrololotrolotrolololotrotrororororararalalatrotrotrolalarororotrololotrolotrotrololotrololotrolotrolololotrotrororororararalalatrotrotrolalarororotrololotrolotrotrololotrololotrolotrolololotrotrororororararalalatrotrotrolalarororotrololotrolotrotrololotrololotrolotrolololotrotrororororararalalatrotrotrolalarororotrololotrolotrotrololotrololotrolotrolololotrotrororororararalalatrotrotrolalarororotrololotrolotrotrololotrololotrolotrolololotrotrororororararalalatrotrotrolalarororotrololotrolotrotrololotrololotrolotrolololotrotrororororararalalatrotrotrolalarororotrololotrolotrotrololotrololotrolotrolololotrotrororororararalalatrotrotrolalarororo