¿Estoi MUi preokupaDa tengo 13 añoss solo para xikass?
Estoi MUi preokupaDa tengo 13 añoss solo para xikass
lo ke pasa es ke tengo 13 años.*
y
me duelen mucho los senos y han crecido nose porquee en realidadd estoi mui preocupada , ademas me duelen mucho y ni sikiera me puedo mover bien Ps
porque me esta sucediendo esto , tengo 13 años
cualkier
respuesta
agredecere mucho sus ayudas graciass
Comments
es normal por q te están creciendo trata de usar sostenes bien amplios los q tiene un soporte en la espalda
Hola,sucede que estás creciendo y es todo normal.
Saludos.
yo atmbien tengo 13 años y creeme que es muy normal porque a esta edad la hipofisis comienza a actuar a veces desde mas temprano, pero no te preocupes, ya que es completamente normal
suerte amigaa!!
cuando van creciendo, duelen cuando te baje te dolerán tantito más y cuando pase esa semana te sentirás bien de nuevo y otra vez cuando te baje el siguiente mes te doleran y luego se te quitará y asi...
Hola! Bueno tengo 16 años y te digo que yo como a los 11 tenía un dolor de senos ESPANTOSO y mi Madre estaba en el supermercado.La llamé porque era horrible el dolor pero CALMA es súper normal Te lo dice alguien con experiencia y bueno a los 13 que te estén ¿recién creciendo los senos? o solo Te duelen?Si te están creciendo recién consulta un médico es extraño bueno tu sistema está un poco Atrasado pero si quieres consultar un medico hazlo besos.!
A esa edad las chicas nos empesamos a desarollar. No te preocupes,aun no estas totalmente desarolla y los cambios te estan afectando.Puede que sientas aveces algun que otro dolorsito pero aguantatelas te falta poquito
Espero haberte ayudado mucha suerte!
Hola Sobri! Tuvo 12 pero todos los cristianos también somos discípulos de Jesús Bendiciones!
puede qe te esten creciendo i tambien puede ser por la regla, Lo mejor qe puedes acer es decirselo a tu madre i ir al medico por ai acaso es algo mas grave!
suerte!
NENA NO TE PREOCUPES, ES SUPER NORMAL A TODAS NOS PASA, NO TE DAN COMEZON? O SIENTES COMO SUPER SENSIBLE, HASTA COMO K ARDE? NO TOLERAS NI UN ROZONCITO? ES NORMAL, COMPLETAMENTE NORMAL ESO ES PORQUE TE VAN A CRECER, LO MEJOR SERÍA K FUERAS AL DOC PARA K TE DE ALGO PARA EL DOLOR, ALGO ASI COMO DOLAC, IBUPROFENO, O ALGO SIMILAR, DE TODAS MANERAS LA IRRITACION VA A SEGUIR PERO EL DOLOR ASI DE INSOPORTABLE YA NO...
NETA NO TE PREOCUPES Y SE FELIZ, TRATA DE MEDIR MAS TUS ESPACIOS PORK ES COMUN K CUANDO ESO NOS PASA ES CUANDO MÁS NOS PEGAMOS EN LAS BUUBIS Y DUELE HOORRIBLE,,,
SUERTE Y UN ABRAZOTE
es normal que te duelan con el crecimiento y por tu edad