¿problemas con sistema eléctrico de mi moto?
hola, tengo un problema con mi moto AKT SL 125 MOD. 2011, lo que sucede es que no me muestra el testigo de algunos cambios ni del neutro, lo ultimo ocasiona que no la pueda prender del start si no le oprimo el clutch, (aclaro no queda en ningún cambio, queda en el neutro ya que la puedo dejar rodar) y en ocasiones no me reconocen las direccionales, (tengo que molestarlas varias veces para que funcionen), y el pito aunque la moto este en movimiento suena como si estuviera descargada la batería ( sin estarlo), tengo que molestarlo igual que las direccionales para que funcione, algunas veces durante un rato suena duro (como nuevo) y en ocasiones ni suena , Que podrá ser, y como lo puedo solucionar GRACIAS
Comments
Bueno, hay que revisar el switch de neutra que va puesto en la parte de la transmision; seguramente se reventaron los cables que permiten la identificacion del cambio, o no estan haciendo buen contacto.
Lo de las direccionales es necesario revisarlas para determinar que no tengan un falso contacto, es decir, que los cables que les llevan corriente, no esten despegados y haciendo contacto por momentos en algun lado del circuito.
En cuanto al piito, es necesario determinar si este funciona o es necesario reemplazarlo.
Te aconsejo que vayas paso a paso como te dije.
dura respuesta pero el problema es que es una moto china....
http://www.facebook.com/pages/Mimotopasioncom/4709...
yo tenia una Italica FT160gt y me daba una falla al esta andando se apagaba asà sin nungún sintoma por asà desirlo, me dijo el mecanico que podia ser el CDI que es un modulo muy pequeño que viene siendo la computadora, no se si en ese caso la tuya venga asÃ, checa eso o si no ve las terminales, yo me metia a desarmarla hasta encontrarle ya si no iva con el mecanico.