ayuda no puedo configurar mi teclado hp?

hola mi problema es que mi teclado de un dia para el otro quedo asiendo esto miren lo q ace si aprieto la g 54gvr y la y 67hmuyj y es asi con todas las demas ....

probe con las soluciones que da hp pero no sirvieron actualice los drivers y nada ...que ago????

tengo un win 7 asi que me salvo usando el teclado en pantalla ....

porfavor si alguien me puede ayudar ya se cansa la mano tanto usar el mause

aqui les dejo la super escritura de mi teclado miren .....

67hmu54gvr3ce|1zq54gvr67hmuz<x2<XW3ce4gvrtruy67hmuy¿8'0{}p´|1z3c54gv54g67h67hm¿9.

como ven y solo apreteesto mvczghuip1245679 eso la otras me bloqan el compu o cierran y adren cosas ....

AYUUUUDA...AYUUUUDA...AYUUUUDA...AYUUUUDA...

Update:

mi compu es un HP PAVILION ESMILE modelo KZ796AA

porfavor una ayudita ya echo de too cambi el idioma lo instale y desinstale lo abri y lo impie y nada sigue = ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaa...

no pudo ni jugar

Comments

• como siempre... que marca y modelo de computadora tienes?

es que no es posible adivinar la causa del problema por que cada equipo se comporta de manera diferente de acuerdo a sus características ..

te recomiendo que publiques otra pregunta y que seas mas especifico.

• talves esto te ayude`probablemente se desconfiguro el lenguaje del teclado esto funciona en win xp en la barra de herramientas abajo donde sale el reloj y esas cosas dale un click derecho -barra de herramientas - barra de idiomas despues si aparese dale click y escoge español mexico tal ves eso te ayude y si no pues bueno lo que inporta es ayudar

SUERTE

Sign In or Register to comment.