¿Me siento mal de haberle dicho de ya no quedar...?

hace dos días, le dije que quizás era mejor no quedar ya (amistad con derecho a roces) porque el está perdido, y ya no sabe lo que quiere (con su ex? solo o algo nuevo conmigo).

Pero me siento fatal ahora... le echo de menos... me muero de ganas de hablar con el... pero me temo me mande a la m****, o me diga que he tomado la mejor decisión... o que le ponga más presión y se sienta peor (que tampoco quiero que se sienta peor por culpa mía...).

¿Qué debería hacer?

Comments

  • Hola!!,

    bueno es normal, a nadie le gusta sentirse utilizada, y esta claro que sientes algo por el , tienes que decirle que te guta y le quieres y que le dijsite eso porque sentias que el iva a volver con su novia y ati te ivaa a dejar, y si vuelve es odvio que no puede tener amigas con derecho,

    dile que quieres ser algo mas que amigos que sea oficial

    el te entendera,

    suerte y un beso!

  • deja tu orgullo a un lado y llamalo! no creo q te mandara a la mier..! alomejor el esta esperando tu llamada también!! la vida es corta y si te sentís así... porq no averiguarlo!!! q vas a perder??

  • No se trata de la decisión que tomes, sino de asumir las causas de la decisión. El problema no es lo que decidas sino lo que pasará luego. Pero OJO contigo. Que eres lo más importante. No importa que decisión tomes lo importante es saber si puedes asumir la responsabilidad de las consecuencias. Sino te sientes capaz no lo hagas. Asume tus responsabilidades. Y siéntate a pensar con cabeza fría si realmente te sentirás bien luego de la decisión.

    Un abrazo

  • creo k si has tomado una decision no has de dar vuelta atras pues eso es de ser una persona inmadura, asii que sigue adelante y si se jode, peor pa el que bastante te ha jodido ya ¿no? piensa en ti y deja de pensar tanto en el.

  • Dale tiempo y a ver que es lo que decide, a lo mejor tambien tiene ganas de hablar contigo...en ese caso te debería decir algo. Esta confuso y tu te sientes mal porque no quieres hacerle daño y piensas que lo has hecho, suele pasar, pero tu tranquila porque ellos son muy distintos y alguno (no digo todos) no se rayan tanto como nosotras.

    Suerte!

  • si vos buscas algo serio hablale de frente y decile ke sos vos o su ex y ya esta

  • deberiaas acercartee más a éel, i seguiir como antes, en plaan dándole piee a q x esoo no teneeis q dejar de pasaar tiempo juntooos, i luegoo esperaar i dejaar q él realmente decidaa

  • yo creo que si hablas con el te comprendera bueno suerte

Sign In or Register to comment.