Tengo ronchas es mi pene... Que sera?
Hola, algo raro me paso... Una mujer me invito a su casa yme hizo sexo oral concondon puesto... pero la higiene de ella no era tan buena, casi la penetro pero no lo hize por su higiene... estoy asustado pork me salieron ronchas... nose si se me habra pegado algo de ella o sera por el condon... una alergia o lo que sea... ayuda por favor..
Comments
Hola podrías estar presentando algún tipo de alergia al látex del condón o alguna sustancia que tenga este sea esparcida lubricante etc.... puede igual ser una simple irritación por el exceso de masturbación pero para evitar problemas te recomiendo que vayas a un dermatólogo que de seguro te ayudara mejor espero que te sirva
Ve con el médico, salva tu pene
si las ronchas estan en la cabeza del pene si dicen haber tenido el condon puesto lo mas logico es que sea una alergia al condon te recomiendo que visites al medico para que te lo trate y no te vaya a quedar una cosa fea
Es una enfermedad venerea, anda al medico, antes que te avance mas, saludos.
asi de facil aceptas que una mujer, nose si la conoscas, t invite a su casa y te haga sexo oral ? -.-
acude al medico.
depende comos ean las ronchas si son grandes y muy rojizas !! es una enfermedad ... pero si quieres seguir con tu pene anda ve al medico
Si no tuviste un contacto directo, es posible que sea una alergia al látex como ya te han dicho, pero deberÃas sentir molestias. Por lo que también es posible que se trate de hongos por no haberte higienizado lo suficiente, dejando allà restos del lubricante del látex, como haberte esmerado demasiado, y haber dejado restos de jabón. Lo mejor siempre, sin asustarte ni alarmarte, es ir al médico.
Suertudo! de que chingaos te quejas si ya lo tienes texturizado de fabrica jaja, cuales pinchis condones M jajaja de a grapa jajaja lanzate con el urologo antes de que se te caiga y si ia paso pues con el ginecologo jaja
Oie y estas seguro de que la mujer no era una prostituta? por que entonces si esta cabron puede ser sida o sifilis o pendejitis por poner eso aqui jaja
se te va a caer !!!
si no hubo contacto directo puede q seas alergico al latex o a algun compuesto del condon ( lubricantes o algo asi )
si persisten las molestias visite a su urologo mas cercano