¿que puedo hacer ayudenme plizz?m 10?

hOy vere pelear karate a mi best friend al k amO tantO.

me he enamorado de mi mejor amigo y no se como decirselo o tal ves no le digO que puedo hacer?..eL me abraza y me llena de besOs por toda la cara, me besa los brazOz, la mano y la verdad no se si el querra algo conmigo yo opino k no pork el tiene enamorada perO su comportamiento me confunde que debo hacer???

Comments

  • que suerte tienes yo hace mucho que no lo veo odio las vacaciones (en parte)

    suerte para ambas

    byebye

    creo que el no deberia estar jugando asi como lo hace por que estaria traicionando a su novia la verdad no se que pensar

    yo sin querer a mi anterior novio le fui infiel solo pork un chico se me pegaba como chicle me abrazaba me tomaba de las manos me decia muchas veces que me queria y luego empezo a salir con alguien pero siguio haciendo lo mismo con migo supongo que no la quieria y queria hacerme sentir celos lo malo es que no lo quiero y entonces trate de evitarlo y se enojo no se si seguir queriendo a mi mejor amigo o de una vez le doy una oportunidad a este y talvez empieze a quererlo pero viendo como le fue infiel a su novia conmigo taklvez haga lo mismo con migo asi que prefiero estar sigue enamorada de mi mejor amigo

    bye bye

    suerte a las dos

    :)

  • dile q lo amas y ia

  • ¿QUE ERES HOMBRE O MUJER? ES QUE NO LO DICES Y TU AVATAR DICE " MAPI" ME CONFUNDE

    PERO SI ERES MUJER DECLARATELE ES OBVIO QUE LE GUSTAS, ADEMÁS SI ERES BONITA NO CREO QUE SE NIEGUE, UN HOMBRE NUNCA SE NIEGA SI LA CHAVA ES BONITA

    Y SI ERES HOMBRE SE ME HACE RARO QUE TE BESE , DE TODOS MODOS SI ERES HOMBRE DECLARATELE TAMBIÉN ES OBVIO QUE LE GUSTAS

    SUERTE ´´º´´;;;´´º´´ (º__º)

  • Hola!!!

    Simplemente dile lo que sientes, no pasa nada, acaso no los amigos no se molestan con otros amigos?

    pero eso si, despues del karate, pues puede perder la concentracion.

    Salu2!!!

  • pues dile lo que sientes

    y muchas suerte

  • dile la verdad

    talvez no se ha dado cuenta que eres la persona que en realidad el quiere

    solamente requiere un empujoncito

    sabes.... aprovecha hoy para hacerle una carta explicandole todo lo que sientes

    y cuando se la des dile que la lea y que te diga que piensa el

    dile que lo medite y que te diga luego

    que igual si las cosas no salen como tu espera que siempre estaras para apoyarlo en cualquier momento y que haga de cuenta que nada paso

    y listo saldras de la duda!!!!

  • Solo dicelo si no se lo dices jamas saldras de esa duda y si nho se lo dices algun dia te arrepentiras de no haberselo dicho ....Suerte!

  • Puede solo serr amistad no confundas!!

  • Declaratele como en la pelicula de KARATE KID.

Sign In or Register to comment.