¿Estoy muy dañada! Que hago?

Bueno hoy mi primo y yo nos besamos! Me gusto y el comenzó a acariciarme, me excite y yo tambien a el ... Luego me monte encima de el y lo tenia duro, todo iba bien hasta que.me comenzó a tocar.la entrepierna y me deje .. casi tenemos relaciones pero no se que me pasa, hormonas? Alguien le tiene ganas a su primo/a?

Comments

• primero tranquila si son las hormonas mira estos son temas delicados que le han pasado a muchas personas y de hecho no es normal ya que eso indica que estas alborotada o que realmente deseas tener sexo estos por lo regular son temas que no se debe hablar a tiempo libre ni abiertamente.

yo solo te digo que te calmes, tomes aire y te olvides de todo ya que esto n deve pasar. anteriormente he tratado casos similares a estos pero tambien se deducen causas motivos razones etc dependiendo tu edad, tu relacion con el, tus deseos y otras cosas.

mira no soy psicólogo pero en mis tiempos libres me decido a ayudar a la gente que necesita apoyo, ayuda psicológica, consejos, ser escuchados etc.

este es mi facebook por si deseas que te aconseje o que de de ayuda, una vez terminado me puedes eliminar con confianza y bloquearme

https://www.facebook.com/lordarnuldkzprohope7

si deseas agregarme, te acepto y me dejas un mensaje con tu caso yo respondo y empezamos a analizar tu caso.

• Bueno, es tu primo, no manches si llegan a tener un hijo van a salir deforme.... piensalo!!!

• Seguro son las hormonas pero no le heches la culpa solo a ellas, pues ten en cuenta si hay consecuencias, mas dañada vas a salir si te acuestas con el y sales embarazada o si después de estos jugueteos te enamoras de él en serio, se te puede volver costumbre hacer esto con el y puede que alguien los descubra y que les dirás?? son las hormonas ¬¬ si lo haces es porque te gusta ten cuidado y protegete si acaso haces algo...

• si, son las hormonas

• No estas dañada pero eso no esta bien son familia y no debe de pasar nada entre ustedes creo que es algo normal eso "CREO" pero si debes controlarte un poco en ese aspecto ahora que lo veas tendras que ser fuerte y aguantar las ganas de algo.! Suerte

• XD creo q mmm lo dire por experiencia propia, yo me tocaba con mi prima.

• Pues depende que tan cercano sea, si es de primer grado pues puede haber muchas broncas familiares y si sales embarazada ni te digo... Pero si quieres echatelo, nomas cuídate

Sign In or Register to comment.