¿Me siento muy mal soy un asco de ser humano?

buenas tardes gracias por leer quiero que sepan que escribir esto es muy dificil para mi y me da verguenza contarlo se que recibire insultos pero bueno

tengo 14 años vivo con mi mama mi hermana de 7 años y mis dos abuelos mi papa trabaja en otro pais lo que pasa es que hace 3 años un dia abuse de mi hermana sin penetracion ni nada no la viole pero creo que si fue abuso hasta el dia de hoy ella no me lo ha mencionado vive feliz y me quiere mucho pero yo siento una gran culpa y estoy muy arrepentido por lo que hize no puedo estudiar bien y no tengo ganas de hablar con nadie porque me siento un asco de humano he pensado en decircelo a mis padres pero me da miedo que ya no me quieran y me odien yo solo quiero ser buena persona pero pensar en lo que hize no me deja me siento muy mal hasta he pensado en suicidarme pero no puedo mas tambien he pensado en irme de mi casa a vivir como indigente por que me siento muy mal y me da verguenza yo solo quiero enmendar mi error pero no se que hacer ya no puedo mas con esta culpa

ademas tengo miedo de que si le digo a mis padres ellos no me perdonen y me manden a la carcel enserio me siento muy mal solo tengo 14 años y no se que hacer nesesito ayuda y este es el unico medio que tengo

porfavor diganme que debo hacer muchas gracias

Comments

  • Será cierto lo q dices??? (:/)

  • recompensala

  • bueno aun eras chico, tienes 14 años menos tres, 11 años pero aun asi, tu hermana tenia 4 años, era casi una bebe, yo creo que si crees que te sientes muy mal, debes decirselo a tu papa, o a tu mama a uno de los dos, y aguantar asi te sentiras mejor, y no volveras a cometer el mismo error, sabelo bien que un violador de niñas , merece que le mochen el pene con todo y huevos, no hay pretexto, y todos estan expuestos a ser tentados, pero a ti no te pasara eso porque eras muy chico, pero comentalo diles que no le hisiste nada que solo se te ocurrio de mas chico que si mereces que te castiguen que lo hagan, y asi no sentiras que te quieres suicidar sino lo haces un dia puedes tener la tentacion de violar una niña o una mujer y alli si, si existe Dios yo creo que no te recibira, y si existe el infierno que nadie sabe, pues iras alla

  • Changos!!! Bueno pues si esta cañon creo deberías ir a un psicólogo ninguno aquí tiene la capacidad para resolver tu problema no explicas bien que hiciste y pues no se que tan grave es el asunto, el caso es que no sientas la necesidad de volver hacerlo. Lo siento pero creo que deberías pedir a tus padres que te envíen al psicólogo porque te sientes deprimido y necesitas hablar con alguien ajeno a tu familia y pues respeta a tu hermana y a cualquier mujer.

  • No mames wey. No se en que ayudarte pero Aaaaaaa. Yo también tengo 14 la verdad no se como ayudarte.

Sign In or Register to comment.