¿tengo Problemas al descargar videos de youtube con jdownloader?

A mi me sucede que al copiar el URl del video de youtube me dice video no longer available. y siempre estuve descargando bien no se por que me sali asi ahora!! no puedo bajar nada quien sabe por que puede ser eso??

Comments

  • Prueba a actualizar el programa. En muchas ocasiones un update del mismo programa te puede eliminar el problema. Además, si lo que quieres es descargarte videos de youtube, te recomendaría pruebas el programa gratuito "atubecatcher". Su manejo es muy sencillo, permite descargas en HD e incluso la conversión y edición (básica) de los vídeos descargados. Lo puedes encontrar en softonic (http://www.softonic.com/s/atube-catcher). Por probar no pierdes nada.

  • Amigo esto no es problema tuyo yo también lo tengo y no se trata de jDownloader solamente sino de muchas aplicaciones de terceros, hoy quise descargar un vídeo por todos lo medios que conozco y parece ser que Youtube bloqueó estas aplicaciones o extensiones de terceros incluida jDownloader. Solo queda espera a ver que hacen los usuarios o el mismo Youtube :S

  • Si al parecer es un problema o una restricción de youtube por que hasta ayer podía descargar de lo mejor y ahora en la mañana ya no se puede por ningún motivo

  • Dicen que es un plugin del programa lo q no funciona, que hay q esperar a q lo arreglen.... mientras tanto yo puteo xq lo estaba utilizando lo mas bien ayer y ahora no anda!!!!! asi q debo conformarme con usar el RealPlayer Dawnloader que te permite descargar videos de youtube y de alguna q otra pagina con peliculas online.... pero tarda un huevo y siempre descarga en un formato muy pesado, en cambio con jD podia bajar en 3gp en 1 minuto ¬¬

  • para descargar vídeos de you tube te recomiendo uno de los mejores programas de descarga segura y rápida te dejo el link y descargalo es muy bueno!

Sign In or Register to comment.