¿Cuantos kilos puedo perder si me apunto a multi-deportes?

tengo 12 años y mi madre me quiere apuntar a multi-deportes a mi me gusta mucho pero querria saber cuanto se puede adelgazar durante un año entero haciendo multi-deportes...

Update:

no hago el vago me ezforzare mucho y mi dieta es saludable y nooo tengo sobrepeso y hago ejecercicios

Comments

  • Hola mira yo tengo 13 años y voy al gimnasio porque compito en campeonatos de mountainbike y e tenido muchos compañeros con sobrepeso. Claramente depende de lo que tu te apliques es decir si estas haciendo el bago no adelgazaras. Si te aplicas normalmente en gimnaio se adelgaza unos 10 kilos(te repito que depende de lo que te apliques) asi que en multo-deporte si te aplicas podras adelgazar unos 7-8 kilos. A pesar de eso no te preocupes por el peso. La base para que adelgazes es una buena dieta y una vida saludable.Con eso y con un poco de deporte que hagas adelgazaras rápido. Espero haberte ayudado :)

  • eso no se puede predecir, eso depende de la intesidad y osbre todo tu ideta, si no controlas la dieta puedes hasta gaan peso.

Sign In or Register to comment.