¿como enamorar al chico que me gusta?
tengo un compañero de mi curso que somos amigos pero no ablamos demaciado y cuando el me abla yo me ago la simpatica pero el sabe que yo lo quiero a el y cuando abraza a otra niña alfrante mio y me mira nose como actuar porque alomejor lo hace para sacarme celos y ver que cara pongo pero cuando yo juego con amigos de el veo que se pone un poco celoso el es timido cuando una chica le dice lo que siente por el ,aveces no te pesca y eso hace que lo quiera mas ,es bonito,lo malo es que simpre anda jugando a la pelota y con sus amigos juega y nunca estoy con el y mas encima todo el curso sabe que yo lo quiero alomejor yo me tendre que poner dificil no pescarlo ni nada de eso y tambien es skater y asi mucho mas me gusta porfa alguien experto en relaciones me puede ayudar para que se fige en mi c;
Comments
Muy simple: Ponte muy sabrosa.
Facil: tengan un acoston...
primero dile que es un feo patan luego dile no tiene sentimientos y hueles feo despues golpealo en donde mas le duele y lo truenas a libretasos luego le sapateas ensima y lo meas y si no funsiona eso es que no te quiere y eres una amargada fea apestosa y si eres bonita yamame al 4423835260 y si me quieres reclamar yama al 066
se tu
A mi me paso eso. l. a. mar entrar el primer año en el instituto, me fijé en un chico. Y desde entonces todos los días le buscaba con l. a. mirada, me gustaba verle de lejos y todo. Pero, claro no le conocía. Y pues como tenía una "buena" amiga, dejó de gustarme. Si algo estúpido que me dejara de gustar por mi "gran" amiga... pero no seas como yo, háblale. Puede que le agradezco.
Primero qe nada tienes qe estar bien presentada y arreglada. Despues trata de cuando lo veas sonreirle o decirle hola y tratar de hacerle platica. Preocupate por el, escuchalo, se cariñosa y muy pronto puede qe el tambien se enamore de ti y te demuestre su amor. Suerte