que debo hacer ? necesito que me ayuden?
Tengo un problema llevo con mi novio casi dos años de estar juntos. Hubo un time en que estuvimos separados porque me sentia confundida. Pero durante ese mes y casi dos semanas paso algo gravisimo el se fue a beber y fumar a un spot por nuestra separacion siempre hace eso cuando nos dejamos...(se pone depresivo) enttonces como seguia contando alli se acosto con la persona que mas riña y odio le tengo. luego de eso yo volvi con el pero no sabia que habia pasado esto me vine a enterar 3 meses despues. Yo lo amo con todas mis fuerzas pero no se que hacer. se que me fallo pero no tenia que hacer eso si me seguia buscando llamando diciendome un monton de cosas.El esta depresivo la verdad que no c que hacer estoy confundida aunque se q no era novia de el para ese time . Al principio no me quizo confirmar los hechos pero al final si dijo que por que no queria perderme no me lo dijo.
Comments
Sabes yo la semana pasada termine con mi novia, estuvimos separados mucho tiempo porque yo presentía que andaba con alguien y pues me enoje mucho discutimos y ella se hiso la víctima, en el tiempo que estuvimos separados yo me entere que ella se había acostado con un chavo, se lo perdone pero sabes las cosas ya no fueron iguales, ella cambio muchísimo y yo ya no confié en ella, nos íbamos ir de viaje y pues así sin más me dice que ya no sentía lo mismo por mi y se empieza a ser la víctima, te soy sincero yo ya le había perdonado muchísimas que me había echo, y aparte saber que se había acostado con un chavo, lo cual ella negaba rotundamente, yo traía tantas cosas acumuladas que explote y le dije hasta lo que no, sabes una cosa me dolió como no te lo imaginas, pero eso ya lo traía acumulado era inevitable, fue el fin total de la relación, no hemos hablado y se que no volveremos a hablar, no te imaginas cuantas cosas le dije tu sabes muy bien como se le dice a una mujer que se acuesta con otros hombres.
No se tu, pero ojala y lo lograras perdonar, pero te diré esto por experiencia hay cosas que se perdonan pero que no se olvidan, piensa muy bien lo que vas a hacer, en mi caso yo la amaba mucho pero después de tantas cosas no pude mas, no se tu pero yo te recomendaría que hicieras a un lado esa relación, claro cada quien platica como le fue en el baile.
Espero que salgas adelante suerte.
parece que estas narrando algo que yo vivi, yo ya pase por lo mismo que tu estas pasando ahorita, yo termine a mi novio porque estaba confundida en realidad pensaba mucho en otro chico y decidi terminar con mi novio para poner en claro mis sentimientos pero yo nunca le fui infiel en cambio en esa semana el se dedico a buscar a su EX y se acosto con ella, yo regrese con el y a los 3 meses me conto todooooooo!! yo estaba desecha pero lo perdone y bueno siempre tuve un resentimiento hacia el, y ya la relacion no era igual que antes, yo puse muchio de mi parte pero todas las noches lloraba cuando me acordaba, es mas los imaginaba en la cama, y hasta que abri los ojos!!! lo termine en definitivooooo!!! y de verdad que me siento muy agusto una de las cosas por las que me detenia en terminarlo es porque ya llevabamos 3 años de relacion, pero en verdad te digo algo si ya te fue infiel una vez es SEGURO que te la vuelva hacer!!...... Piensa bien las cosas! tu vales mucho mas como para que estes aguantandote a esa relacion!! te lo digo por experiencia yo me arrepenti de no haver terminado con el el mismo dia que me conto que me fue infiel. y aunque te lleve serenata ya no lo aceptes!!! creeme que despues ruegan y ruegan pero no vale la pena una persona asi.
Suerte
chica dejale, porque si te amara no se ubiera acostado con nadie, y menos si esta "depresivo por ti", aunque no estubieran juntos ya que supuestamente te quiere.
Se fuerte y sige para delante no le importas mucho, y ademas la verguenza de k tu novio se acueste con otra y ensima tu no sabias nada.
suerte.
no lo dejes, si no eran nada pues que te enojas!!!!!!
preocupate cuando anden.
pero si anda contigo y no te dijo nada era para no lastimarte.
tu tampoco le hubieras dicho nada si lo hubieras hecho con alguien o si??
amalo y amense.
sweet como dicen lo que no fue en tu año no fue en tu daño¡¡¡¡ Si esta contigo es porque te ama. Nada vale mas que el amor. Toma en cuenta que quien decidio terminar fuiste tu. Asi que el pasado dejalo atras y vive tu presente y tu amor. Tantos hombres tienen frees aun teniendo pareja. Ustedes no estaban juntos, el no te fallo. Valora que a pesar de tu confusion el sigue contigo, eso si asi como se sincero a decirte que si tuvo que ver con ella, que te diga tooooodo lo que fue realmente, y tomalo como es¡¡¡