es algo acerca de memoria ram de pc y compatibilidad?

mi pc es una sony vaio VGC-RB43MG y tengo una memoria de 512mb pero quiero comprarle una de 512 de la marca kingston pero me dicen que no la va a agarrar que por ser de marca mi pc queria ver si me pueden investigar si puedo ponerle una ram marca kingston o una original porfa ayuudenme gracias de antemano

Comments

  • Saludos...

    A tu pc le puedes meter hasta 2 Gb de memoria Ram de sistema.

    El tipo de memoria que sosporta es DDR 400 MHZ. Los 512 Mb de este tipo de memoria estan en $550.00 pesos mexicanos aproximadamente y 1 GB de este tipo de memoria esta en $650.00 pesos mexicanos aproximadamente.

    Respondiendo a tu pregunta, si le puedes instalar memorias de diferentes fabricantes a tu pc. Las memorias de la marca kingston son las mejores. Y son de las que siempre instalo en los sistemas que armo o actualizo ya que es muy poco probable que te presenten fallas.Regresando a nuestro tema, lo importante es que te fijes que todas las memorias que le instales a tu mother board sean de la misma velocidad. En tu caso, si tu memoria de 512 Mb que tienes es de 400 Mhz , pues entonces instala la kinsgton de 512 MB que piensas comprar pero que sea de 400 Mhz y DDR tambien.

    Espero que la info te sea de utilidad. Si tienes alguna otra duda puedes contactarme en:

    [email protected]

    MrPanda

  • no se puede por la marca (no es compatible)

    mejor agragale mas memoria ram a tu compu por lo menos3 gb

    tu compu es muy lenta ocupas mas meoria ram

    espero que te sirva

  • La marca del módulo de memoria es irrelevante (de hecho la memoria de tu VAIO, seguramente no es SONY)

    Sin embargo, sí existen distintos tipos de memorias, y debes asegurarte de que la que compres sea compatible (en la página de Kingston puedes buscar el modelo de tu PC y encontrar los modelos de memorias compatibles)

    http://www.ec.kingston.com/ecom/configurator_new/m...

  • pues checa si son iguales, lo mejor es sacarla de la compu y llevarla para comparar, tienes que ver a cuantos hz trabajan, bueno, mhz o checalo en las caracterisiticas de la compu, la marca no importa , lo que importa es la copatibilidad entre una y otra, de que sean iguales y trabajen igual, tambien debes ver si tu maquina tiene slot para otra memoria sino tendras que sustituir una por otra

    Eso si, sony es muy elitista igual y tiene su propia ram y ahi si no se puede hacer nada.

Sign In or Register to comment.